ELOS
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2014
- Fruta
- 21.163
Pero pesan algún gramo más que las demás.En el grupo de Telegram se están vendiendo por unos 2.200 €; las monedas no son de oro puro, son del 90%.
Creo que son más de 40 gramos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero pesan algún gramo más que las demás.En el grupo de Telegram se están vendiendo por unos 2.200 €; las monedas no son de oro puro, son del 90%.
Yo no pagaría ese precio ni orateEs como esta?
Ahí ves un ejemplo del precio
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En la mayoría puedes comprar, pero no puedes vender , te hablo de grupos de venta de nunismatica de todas las épocasBueno, estaba interesado, pero si son grupos cerrados, como si no estuvieran.
Mil gracias.
Las monedas son 50 pesos, y pone 1821-1945.
La oferta de compra fue de 1300, quizá 1500 "si el jefe acepta". Le dijeron que se lo se lo pagaban algo mejor por ser oro puro.
Entre 35 y 40 eur el gramo.
A mi me dio la sensación de que lo querían engañar, por lo q le dije que me preguntase antes de venderlas.
¿En esas condiciones, suponiendo que le ofrecen a 40 eur el gramo, deberia quedarmelas o no vale la pena?.
La verdad es que es un ejemplo de precio abusivo que solo pagaría alguien muy pardillo.Es como esta?
Ahí ves un ejemplo del precio
La verdad es que es un ejemplo de precio abusivo que solo pagaría alguien muy pardillo.
En el buscador del compañero lavetadeoro la tienes en tiendas serias a partir de 2300€
Tampoco hay que saber mucho. Divides el precio por el peso de la moneda y sale a más de 72 €/g. Miras el precio spot del oro, que está sobre 60 €/g y resulta que te están poniendo un incremento sobre el spot de más del 20%, cuando para una moneda de este tamaño lo normal es un 2-3%.Era la primera que he encontrado. Solo para saber si era esa moneda y otra
A mí me parecía cara pero ya se escapa a mi conocimiento
onzas troy de oro puro, 31,5 gr de oro puro 37.5 gr con la aleacionSon pesos mejicanos de 1821-45.
37.5g de oro puro.
En perfecto estado.
Sobre su procedencia... Provienen de herencias. Si me las quedase, ¿podría traerme algún tipo de problema legal?.
Mi idea, si me las quedo, no es para venderlas.
Me sentiría como engañando al propietario, al que ya le dije lo que pedían en Internet por ellas.
Y muchas gracias por la info
Esas monedas de las que hablas, no tienen ningún valor numismático, se pagan al peso, hay miles y miles de ellas en venta, asi que no cuentes sacar un plus por que sean de 1800, por otra parte, se te ve muy verde en el tema, asi que cuidado.... Aplícate el cuento de Manolete, si no sabes torear.....Son pesos mejicanos de 1821-45.
37.5g de oro puro.
En perfecto estado.
Sobre su procedencia... Provienen de herencias. Si me las quedase, ¿podría traerme algún tipo de problema legal?.
Mi idea, si me las quedo, no es para venderlas.
Me sentiría como engañando al propietario, al que ya le dije lo que pedían en Internet por ellas.
Y muchas gracias por la info
Esas monedas de las que hablas, no tienen ningún valor numismático, se pagan al peso, hay miles y miles de ellas en venta, asi que no cuentes sacar un plus por que sean de 1800, por otra parte, se te ve muy verde en el tema, asi que cuidado.... Aplícate el cuento de Manolete, si no sabes torear.....
Si pero siendo algo antigua igual el factor coleccionista sube el precio. Hay años que por la razón que sea, salen más carosTampoco hay que saber mucho. Divides el precio por el peso de la moneda y sale a más de 72 €/g. Miras el precio spot del oro, que está sobre 60 €/g y resulta que te están poniendo un incremento sobre el spot de más del 20%, cuando para una moneda de este tamaño lo normal es un 2-3%.
Pues consultas la cotización del año en gold.de (enlace arriba) o en ngccoins, por ejemplo, y ves que es una moneda común que cotiza exclusivamente por su peso en oro.Si pero siendo algo antigua igual el factor coleccionista sube el precio. Hay años que por la razón que sea, salen más caros
Son pesos mejicanos de 1821-45.
37.5g de oro puro.
En perfecto estado.
Quédatelas por esos 1300, nadie te va a ofrecer más y para ti serán un buen recuerdo y un seguro de vida en 30 añosMi idea no es hacer ningún negocio.
Conozco toda mi vida al que las tiene, que las tendrá 50 años o más.
Simplemente me pareció que lo estaban engañando al ofrecerle 1300, y sin tener ni idea del tema le dije que yo me las quedaba.
Puedo estar años empollandome el tema, si es que decidiera deshacerme de ellas... No siendo yo de vender nada, y menos por dinero.
Quédatelas por esos 1300, nadie te va a ofrecer más y para ti serán un buen recuerdo y un seguro de vida en 30 años