Monero

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Fruta
6.923
You must be registered for see images

---------- Post added 09-ago-2018 at 21:20 ----------

Es una cripto interesante y me parece que se habla poco de Monero en este foro.

Es una cripto que pegó el bowling y se hundió cuando cambiaron el algoritmo. Ahora ha pasado a mejor vida.

Es una cripto que pegó el bowling y se hundió cuando cambiaron el algoritmo. Ahora ha pasado a mejor vida.

Pero que dices??????
Si suele estar entre las 10 primeras (moneda no token) y ha aguantado mejor estas bajadas de las criptos que otras como btc o eth !!!!!!!!!

A mi me parece que los fundamentales de Monero están más fuertes que nunca.

Este año van a meter las bulletproofs, lo que reducirá considerablemente el tamaño de las transacciones y el tiempo de verificación. Asimismo esto redundará en menores comisiones y menor tamaño de la cadena de bloques.

Siguen avanzando con kovri, sacaron una versión en alpha y se espera que haya integración con la testnet a finales de año. El objetivo es ocultar tu IP y enrrutar el tráfico de manera que no se pueda distinguir quien esté corriendo un nodo de Monero (es una especie de TOR pero desarrollado por Monero).

Ya hay HW wallets que soportan Monero, en concreto el Ledger Nano.

Se cambió la prueba de trabajo para evitar el minado mediante ASICs.

Las cadenas chungas que surgieron tras el cambio en la prueba de trabajo como monero classic (xmc) y otros forks inútiles como monerov (xmv) no tienen prácticamente seguimiento y están siendo deslistados de los exchanges.

Pero allá cada cual.

A mi me parece que los fundamentales de Monero están más fuertes que nunca.

Este año van a meter las bulletproofs, lo que reducirá considerablemente el tamaño de las transacciones y el tiempo de verificación. Asimismo esto redundará en menores comisiones y menor tamaño de la cadena de bloques.

Siguen avanzando con kovri, sacaron una versión en alpha y se espera que haya integración con la testnet a finales de año. El objetivo es ocultar tu IP y enrrutar el tráfico de manera que no se pueda distinguir quien esté corriendo un nodo de Monero (es una especie de TOR pero desarrollado por Monero).

Ya hay HW wallets que soportan Monero, en concreto el Ledger Nano.

Se cambió la prueba de trabajo para evitar el minado mediante ASICs.

Las cadenas chungas que surgieron tras el cambio en la prueba de trabajo como monero classic (xmc) y otros forks inútiles como monerov (xmv) no tienen prácticamente seguimiento y están siendo deslistados de los exchanges.

Pero allá cada cual.

Lo que aporta monero, la privacidad, es lo que nos ha atraido a muchos al mundo cripto.

Quizá la mayoría entraron buscando especular con las criptos, pero para mi que su verdadero valor es ese, una opción de salir del dominio financiero que ejercen estados-globalistas.

Por ello Monero siempre tendrá valor. No se si tanto como ahora, pero lo suficiente para ser "moneda" de cambio.

Como ha aguantado Monero el bajón de estos dias!

Eso es lo que debe hacer una cripto. Funcionar basándose en el valor que le den sus usuarios, evitando los efectos de la especulación lo máximo posible.

Monero ahora que han implementado el hardfork anti asic (las maquinitas que venden los chinos para minar) esta OP espero que ethereum pronto saque su hardfork lo peor que hay es que la mineria se centralice en china como ha pasado con bitcoin

Que Monero cambie de algoritmo cada 6 meses para evitar el minado con ASICS ha ayudado, pero creo que el principal motivo de que monero no haya bajado tanto, es que es una cripto mas enfocada a su uso como moneda de transacción, no como valor especulativo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver