Montebalito

molanin

Madmaxista
Desde
23 Sep 2013
Fruta
2
Lugar
Barcelona
Despues de hacer bastante dinero con esta accion, sigo injectando capital.
De todo el MC la linea pogre k lleva, la hace de las mas rentables que ahora mismo operan en nuestro mercado. Hoy claramente supero la resistencia de 0,89 para subir hasta un 16% en primeras fases de la mañana y como cada dia a finales de la jornada va bajando hasta quedarse en un merecido 4,76%.
Mañana seguiremos la rutina de los ultimos dias con un buen disparo de la acción en su apertura.

Si quereis rentabilidad alta a corto plazo, es una de las acciones con mejores perspectivas de futuro.

Nos vemos mañana con ese 10%

😉

Despues de hacer bastante dinero con esta accion, sigo injectando capital.
De todo el MC la linea pogre k lleva, la hace de las mas rentables que ahora mismo operan en nuestro mercado. Hoy claramente supero la resistencia de 0,89 para subir hasta un 16% en primeras fases de la mañana y como cada dia a finales de la jornada va bajando hasta quedarse en un merecido 4,76%.
Mañana seguiremos la rutina de los ultimos dias con un buen disparo de la acción en su apertura.

Si quereis rentabilidad alta a corto plazo, es una de las acciones con mejores perspectivas de futuro.

Nos vemos mañana con ese 10%

😉

Que tiene ese valor que no tengan otros? Porque alguien deberia invertir?

++

Volvemos a lo mismo que en el hilo de Depeche. Estudiate las graficas y lee un poco sobre sus ultimos movimientos que luego llegan los buitres y nos joroba.

Yo lo dejo caer.

Suerte

Yo voy servido de chicharros para un mes. Por lo que veo tiene incluso menos volumen que Codere.
De todas formas aunque ahora no entre pillo sitio para ver como acaba la cosa y por supuesto prepárate para un owned como no suba 😀😀😀

Hombre como Depeche, siendo un Pompero y sin fiabilidad acreditada, pues no dudo de que no suba, pero igual igual no eres chavalin.

Hombre como Depeche, siendo un Pompero y sin fiabilidad acreditada, pues no dudo de que no suba, pero igual igual no eres chavalin.

De verdad, quiero que la cosa se arregle con Codere, pero yo tampoco tendría fe ciega en Depeche, es humano. Cuidado.

A ver..., algo hay, porque lo de Quabit tambien es raro-raro-raro, y lo de Colonial, y lo de Realia, parece que se acabo la debacle inmobiliaria de golpe, pero me supera y no tengo la capacidad técnica de Depeche y ya estoy en demasiados fregaos. Igual es otro bowling, pero igual lo que ponga lo pierdo, y de momento ya he superado mi cota de sustos.

Pillo sitio y coji palomitas.

De verdad, quiero que la cosa se arregle con Codere, pero yo tampoco tendría fe ciega en Depeche, es humano. Cuidado.

Mas que fe ciega en Depeche habria de tenerla con un tal Elliott, pues creo que esa operativa la utiliza bastante Depeche o al menos eso entiendo al leerle aunque lo complemente con indicadores. Que me corrija si me equivoco

Hai los chicharros.

Todo dios entra cuando sube y ninguno sale cuando baja.... luego se oyen las quejas.

Mucho ojo con acciones que suben como la espuma que luego se desploman sin razon, sobretodo porque apenas tienen volumen y la mueven entre 4

De los chicharrillos en cuanto formen una vela diaria tan amplia, lo que hay que hacer es vender o al final de esa sesion o durante la primera hora de la sesion del dia siguiente

Uhhhhhhhh que mal día para hacer de magufo...:roto2::roto2::roto2:

Ánimo!!

You must be registered for see images

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.236
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info