C core Madmaxista Desde 7 Ene 2010 Mensajes 5.231 Fruta 7.100 Viernes a la(s) 7:51 PM #176 Que os iréis a celebrarlo de la mano de Tebas lo sabemos. Por eso estaré viendo la F1. Que es más auténtica.
Que os iréis a celebrarlo de la mano de Tebas lo sabemos. Por eso estaré viendo la F1. Que es más auténtica.
C core Madmaxista Desde 7 Ene 2010 Mensajes 5.231 Fruta 7.100 Viernes a la(s) 8:59 PM #178 ¿Comparas la liga Tebas/zaineira con equipos y arbitrajes cuestionados? Adelante con tu plan. A mí con cerveza me sobra.
¿Comparas la liga Tebas/zaineira con equipos y arbitrajes cuestionados? Adelante con tu plan. A mí con cerveza me sobra.
F feps Oro, cash y tierra. Desde 5 Mar 2015 Mensajes 20.827 Fruta 77.933 Lugar Zaragoza Ayer a la(s) 10:04 PM #179 Votar a este sujeto es votar a Israel. En sólo dos años se ha cargado a todos los de su partido que se han negado a seguir sus directrices.
Votar a este sujeto es votar a Israel. En sólo dos años se ha cargado a todos los de su partido que se han negado a seguir sus directrices.
P Vividor Alicantino Madmaxista Desde 24 Ene 2024 Mensajes 21.283 Fruta 57.755 Ayer a la(s) 10:51 PM #180 feps dijo: Votar a este sujeto es votar a Israel. En sólo dos años se ha cargado a todos los de su partido que se han negado a seguir sus directrices. Hacer clic para expandir... Israel no es mi prioridad en este momento.
feps dijo: Votar a este sujeto es votar a Israel. En sólo dos años se ha cargado a todos los de su partido que se han negado a seguir sus directrices. Hacer clic para expandir... Israel no es mi prioridad en este momento.