No se de criptos pero tengo 1000€ pa comprar moneditas

Ahorra 900€ más y cómprate está moneda de oro por 1900€
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Con las criptos puedes perderlo todo, pero con el oro mantendrás tu inversión y con mucha probabilidad subirá
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No le hagas caso al del oro, con el tiempo estara ai como inversion dice, lo que no te dice es que con el tiempo vas a poder pillarla por 1300 euros por que va a bajar brutalmente en cuanto haya paz con Rusia.

Compra por ejemplo XRP y igual metes el bowling del siglo.

mucho se habla de xrp y de que ha ganado esas movidas que tenia, etc... si de esas habra que echar al carrito

Mientras no eches al carrito oro que es sustancia ilegal perdedor echa lo que quieras, las criptos igual pegas el bowling que no lo pegas y que incluso lo pierdes todo pero con el oro acabaras siendo igual de hambriente, que no te engañen estos una manola de mala gloria que purulan por aqui intentando vender sus onzas de forma desesperada.

jajaja oro no voy a comprar, si el tema es ese, meterle 1000 euretes a las criptos y a ver, que sale bien bien, que no, pues mas se perdio en la guerra

Juegatela con las monedas de guano estas que dicen que tienen preparadas para el sistema financiero mundial que nos viene, XRP, Algorand, Heredera, Stellar........... si eso acaba siendo verdad acabamos ricos, igual con 1000 euros nada mas no te da para ser rico logicamente pero igual sacas buenos euros.

Pues eso xD

Llevo un tiempo pensando en comprar unas criptos, la verdad que he escuchado mil cosas sobre ellas e igual me equivoco pero creo que las criptos ahora son como internet en 2005, que estaba todo por inventar...

El caso es que he pensado en meterle 100€ a cada cripto que cotice por debajo del dolar y con suerte en unos años pues habré rascado algo.

Que opinais? Hasta que punto tiene sentido o es una gilipilez? que broker recomendais? me recomendais alguna cripto con mas potencial? alguien quiere compartir su estrategia para ayudarnos a los ajenos a lucrarnos? xD

Saludos
Compra un terreno en (p.e. este ) con 8000 monedas dentro de ella. Te las irá dando poco a poco cada día. En unos 6 meses sale la cripto y valdrá entre $10 y $100. Así que esas 8000 monedas tendrán un valor de entre $80.000 y $800.000, pero recuerda que te las irán dando poco a poco, no de golpe.

Saludos,

Compra un terreno en (p.e. este ) con 8000 monedas dentro de ella. Te las irá dando poco a poco cada día. En unos 6 meses sale la cripto y valdrá entre $10 y $100. Así que esas 8000 monedas tendrán un valor de entre $80.000 y $800.000, pero recuerda que te las irán dando poco a poco, no de golpe.

Saludos,

Es interesante lo que propones aunque no entiendo eso de que en 6 meses sale la cripto. A qué te refieres?

Es interesante lo que propones aunque no entiendo eso de que en 6 meses sale la cripto. A qué te refieres?
Cada terreno genera "x" esencias. La esencia es la moneda que estamos acumulando y en unos meses la van a lanzar como token, es decir será una criptomoneda que se podrá comprar y vender en exchanges externos (como binance, coinbase y demás).

La historia que tiene detrás el proyecto es mucho más larga pero en lo que te respecta a ti para pegar un bowling con una cripto se puede resumir simplemente en eso.

Eso he leido yo tb, el tema es que seriedad y credibilidad tiene E2? Y hasta que punto merece la pena invertir?

Yo por ejempo he pensao en que si por 10 centimos compras 10m*10m, suponiendo que eso tuviera sentido porque estuviera respaldado por fondos o instituciones solventes, no está de más meterle 10 euros y comprar cositas que el dia de mañana puedas alquilar para publicidad.
El hebreo paga. Así que al menos cuida financieramente el chiringuito.

Y ha construido los rudimentos de un juego de panel, pero cada vez mas lioso y que no tiene coherencia, por lo menos hasta ahora.

Puedes gastarte algo por capricho y por la gracia de tener cuadraditos en una parrilla fotografica del planeta, pero no te pases hasta que el Cigot haga algo de verdad.

el oro siempre esta ahi pero lo que quiero es pegar un bowling xD, algo asi como el que se podria haber dao de haber comprao 100€ de bitcoins cuando estaban a eurooo

jorobar, fruta vida...
Llegas años tarde.
Si quieres bowling estudia el mercado de las IA, que va a empezar a ponerse de moda como los NFT. Tienes aun algo de tiempo para informarte y descubrir oportunidades antes de que comience la fiesta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver