Noticias de Asaltos y robos a metaleros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aceitunator Rex.

Sea como quieras.

Pero creo que la palabra tranquilidad es correcta.
Otras opciones tambien son validas, yo no las niego. Puedes ponerte una alarma, verjas, perros, vigilantes de seguridad.

cada cual obrará en función de lo que vea....

Es mucho más efectiva una defensa pasiva que una activa, a ningún torero se le ocurre detener al toro a pecho descubierto y con sus propias manos, para eso se inventó el capote. Y pongo otro ejemplo: buscar en el mercadillo varias monedas raras o inusuales pero baratuchas y darles un baño de plata por electrolisis casero y a la caja fuerte. No veas lo contento que se van a ir los rumanos con sus moneditas.

Sinceramente, salvo profesiones que lo requieren o permiten, cazadores o aquellos a quien les guste el tiro deportivo no lo aconsejaría.

Es buscarse un problema más para resolver otro. Entonces si habría que preocuparse por proteger tus armas, ahora es cuando tendrías que tener medidas de seguridad obligatoriamente, y si te las roban ... ya puedes rezar, además de las vueltas que te van a hacer dar.

Por asegurar algún bien... ni aunque viviera en Puerto Hurraco.

Respecto a protegerse de posibles robos, discreción.

y digo yo, si tienes un arma, te asaltan... [partiendo de la base que lo consigas]te los cargas.... tendrán que encontrar el cadáver primero, no???...

Y creerme, el delito perfecto no existe, pero se me ocurren varias maneras de desacerse 100% de un cadáver!

El abogado de la población leridana de Balaguer Pompili Roiger Blanch ha confirmado hoy a Efe que la madrugada del lunes fue asaltado en su casa por cinco personas encapuchadas y armadas que se llevaron 6.000 euros que el letrado tenía guardados en una caja fuerte en previsión de posibles robos.

Roiger ha asegurado que un comisario le recomendó hace tiempo tener algo de dinero en casa por si le asaltaban

Roiger explica que entonces les dijo que la única caja fuerte que tenía estaba en el garaje, donde tenía guardados 6.000 euros, que los ladrones cogieron. Pese a ello, los asaltantes siguieron insistiendo en que en la casa debía haber más dinero y el letrado explica que uno de los ladrones que hablaba un poco de castellano le reclamó que le dijera donde tenía la otra caja fuerte, porque le habían informado de que era un empresario con mucho dinero.

El abogado le contestó que le había informado mal porque él no es un empresario sino un profesional y que no tenía dinero sino muchas hipotecas. "Me dio un golpe con la culata de la pistola en la cabeza pero yo le dije que ya me podía cancelar que si no tengo más dinero no lo tengo y no se lo puedo dar", explica Roiger.

Pese a ello, los ladrones siguieron buscando la caja por toda la casa, que dejaron totalmente desvalijada, y al final, después de pasar en la casa cerca de una hora, se fueron llevándose, además de los 6.000 euros, unas joyas y una pluma estilográfica.

Está claro que lo fundamental es no hacer ostentación de nada.

Me preocupa cuando la catástrofe sea absoluta y el hambre se enseñoree del mundo, entonces tener unos gramos de chicha de más será motivo de sospecha y tendremos que pasar hambre también para no llamar la atención. Los rellenitos serán los primeros en ser asaltados en sus casas.

Qué chungo lo tenemos de todas, todas

eso hasta dentro de 40 o 50 años no va a pasar

Recomiendo vivamente a todos los compañeros que sean comedidos y reservados en según qué comentarios. No es la primera ni la segunda vez que veo links de posts de este foro en foros llenos de policías y g.c. (por ejemplo, el de las correderas y recientemente otro que iba de asaltos o de seguridad). La consecuencia es que luego los usan para restringir (aun más) los derechos de los ciudadanos en cuanto a la posesión legal de armas. Por favor, editad y sed sutiles. 😉

Si claro. Ahora vas a descubrir América. ¿No te das cuenta que en cualquier bar, comida con amigos o situación donde hables puede encontrarse un miembro de las FFCCS presente?.

Si crees que va a usar algún tipo de información para elevarlo a alguien para coartar alguna libertad es que eres un conspiranoico. De hecho lo mas probable es que te diga sin tapujos ni cortapisas la realidad actual en la que ignoras que vives, me refiero al mundo delincuencial, y te haga abrir los ojos con sugerencias muy validas.

Lo único chocante para esos policías que dices tu que citan hilos de este foro en otros es la manera que tiene alguno de interpretar la ley, totalmente erronea, que lo único que puede provocarle es una losa judicial de por vida.

La posesión legal de armas no está restringida por la opinión de las FFCCS sino por los gobiernos que no quieren que el pueblo esté armado y por nuestra idiosincrasia.

y digo yo, si tienes un arma, te asaltan... [partiendo de la base que lo consigas]te los cargas.... tendrán que encontrar el cadáver primero, no???...

Y creerme, el delito perfecto no existe, pero se me ocurren varias maneras de desacerse 100% de un cadáver!

Ves esto es un claro ejemplo de mi anterior comentario:

-Los vecinos van a oir la detonación/es.
-Si no la oyen dime a ver como te deshaces del cadaver.

Te recuerdo esta noticia:

No se si sabes que sin ninguna pista aparente se encontró al autor del hecho. ¿Qué te hace pensar que tu puedes salir impune?

Mas te vale informate un poco y llegado el caso no tener ningún problema en usar tu escopeta de caza cuando entren en tu casa si se dan los factores clave. El allanamiento de sarracena ya te da razones para poderte defender y ses aplicable la legítima defensa. No es la primera sentencia que tengo conocimiento donde un cazador le ha pegado un tiro, a las piernas, a uno que se metió en su casa a robar, eso si el tio iba armado con un cuchillo. O mismamente un concejal que usó una llave de judo para inmobilizar a un chorizo desarmado hasta que llegó la GC.

La información es poder y si recabas la sufiicente sabrás como actuar y en que momento de acorde a la ley para evitarte problemas. Y te garantizo que la ley te da herramientas suficientes para defenderte en tu casa otra cosa es que tu puedas ponerlas en juego por tu propia mano.

Aqui se habla de cargarse a ladrones y descuartizar sus cuerpos como quien va a comprar al mercadona.

Mucho pandero rellenito sentado en el sofa viendo pelis y mucho rambito de internet, esto es lo que hay.

No teneis ni fruta idea de lo que es un exmilitar albanokosavar que se ha cargado peña de verdad en Chechenia.

Última edición:
Aqui se habla de cargarse a ladrones y descuartizar sus cuerpos como quien va a comprar al mercadona.

Mucho pandero rellenito sentado en el sofa viendo pelis y mucho rambito de internet, esto es lo que hay.

Totalmente de acuerdo.

No teneis ni fruta idea de lo que es un exmilitar albanokosavar que se ha cargado peña de verdad en Chechenia.

Espero que nunca lo vean y si lo ven aparecer en su casa cuando se den cuenta será demasiado tarde para ellos.

Yo, no digo que sea fácil... obviamente ellos juegan con la ventaja de cogerte por sorpresa... yo solo digo, que si puedo defenderme (y merece la pena defenderme) y puedo hacer algo, consiguiendo vencerlos se que tendré las de perder, asi que intentare hacer lo posible por que toda prueba desaparezca [y mudarme de casa]

Yo, no digo que sea fácil... obviamente ellos juegan con la ventaja de cogerte por sorpresa... yo solo digo, que si puedo defenderme (y merece la pena defenderme) y puedo hacer algo, consiguiendo vencerlos se que tendré las de perder, asi que intentare hacer lo posible por que toda prueba desaparezca [y mudarme de casa]

Tranquilo, no te dará tiempo a mudarte. Al poco tendrás a la policía en tu puerta porque un vecino ha llamado, alguien ha visto sacar bolsas de cochambre raras etc

Lo mas inteligente en tu caso es cogerse un Codigo Penal y leerse las eximentes y atenuantes complimentando la lectura con la jurisprudencia al efecto.

Tranquilo, no te dará tiempo a mudarte. Al poco tendrás a la policía en tu puerta porque un vecino ha llamado, alguien ha visto sacar bolsas de cochambre raras etc

Lo mas inteligente en tu caso es cogerse un Codigo Penal y leerse las eximentes y atenuantes complimentando la lectura con la jurisprudencia al efecto.

Lo de mudarse, no es por la policia, es por que donde roban dos, roban tres.

Lo que pasa es que si te defiendes en tu sano juicio, eres un delincuente y te comes un pardo de 20 años en la carcel. Lo que hay que hacer, es pensar como ellos...

No tienes que pegarle un tiro al ladron. Tienes que vaciarle 2 cargadores en la cabeza, escupirlo y cortarle las dos piernas con un hacha. despues te ebes media botella de whisky y si tienes, te metes una dosis de poleo de coca de modo que vayas a ver al juez temblando de locura.

En conclusión: Eres fruta, en 5 dias estas otra vez en la calle

[YOUTUBE]gME0TUdLGew[/YOUTUBE]

Eso solamente te funcionará si eres delincuente habitual sin nada que el Estado te pueda quitar...

Si alguien se hace con armas de fuego con propósitos defensivos, debería haber legado previamente su patrimonio a algún familiar de absoluta confianza. Debería ser técnicamente insolvente si no quiere enriquecer a una familia de Pristina vía indemnización.

Eso acaba el 99% de las ocasiones con un "Manolete, si no sabeh pa qué te meteh...". Lo de hacer desaparecer cadáveres es cosa de profesionales, no de contables a tiempo parcial. Usted limítese a defenderse y a preparar un contexto en el que esa hipotética defensa no le ocasione demasiados perjuicios económico-legales. Cualquier otra cosa es acabar como el vendedor de coches de Fargo.

A mi se me ocurre como arma bastante disuasoria y no mortal un táser. Eso sí ni fruta idea de si se pueden conseguir si son legales etc.

Hasta los cigot de que insistais en transformar un hilo de medidas preventivas antiasalto en uno de defensa y asesinatos, chapo el hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.386
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver