mindusky
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2010
- Fruta
- 28.606
Que es el id? Me dice verificar id y no se que número poner
El ID es simplemente el nombre de usuario que eliges al registrarte.
Si te pide verificar ID, significa verificar tu cuenta de usuario, aunque no estoy seguro de en qué paso estás atrancado.
Si eres nuevo y estás usando la app por primera vez, imagino que estarás en el paso inicial de poner tus datos para registrar la cuenta. Donde pone ID simplemente pon el nombre de usuario que quieras tener en la app, mejor que sea algo corto y fácil de recordar ya que será lo que darás a otros para invitarlos a usar la app. En witness code pones el nombre de usuario de la persona que te invita a ti. A continuación pones tus datos personales, tu nombre real, fecha de nacimiento, etc. Una vez creada la cuenta, puedes verificarla usando tu número de móvil o tu cuenta de Facebook.
Si llevas ya tiempo usando la app, entonces lo que comentas debe de ser la verificación de cuenta por KYC (Know Your Customer). Por lo que he oído te pedirán que subas una foto tuya y un documento de identidad como medida antifraude, ahí no te puedo ayudar mucho más porque yo todavía no lo he hecho pero sé que hay gente que ya le está saliendo la opción para hacerlo.
Comentar que es importante verificar la cuenta tanto en un caso como en el otro. En el primer caso (verificar por móvil o por Facebook), por si se te pierde o se te rompe el móvil, así puedes recuperar tu cuenta sin perder las monedas que tengas acumuladas. En el segundo caso (verificación KYC), para poder desbloquear las monedas y poder operar libremente con ellas (enviar y recibir pagos, etc.) una vez salga la wallet.