TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.751
CFDs de Bitcoin...
Genial, que puede salir mal
Genial, que puede salir mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo en maximos las ganancia De btc con la mineria .pero haznos las cuentas de la electricidad que consume y el precio de la electricidad y lo que sale de rentabilidad
aqui sale limpio todo, no tengo que pagar electricidad ni quedarme con el aparato despues.
vamos que eres un etniano del poligono.Ahora mismo en maximos las ganancia De btc con la mineria .
0,44 usd por th al día.
Luz gratis , si pagas luz eres un pringado .
Por ejemplo, un s9k consume 1400w y da 14th
Un t17e 52th y consune 2900
Un t3 57 th y 3100w
El Kv /h creo que va a 150 euros no?
1000 w Es 1 kv =el precio
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En la red de binance tienes que ir a esa pagina e ir a minar. Busca btc por btcst.
La app es un poco fruta pero lo encontrarás
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Muchas gracias, salaos!! He pasado 1 BTCST para hacer la prueba desde Binance a Trustwallet y ahí le he metido la dapp.You must be registered for see images
en la pagina de Mine, mira abajo que es Vaults pues dale a Stake BTCST to Mine BTCB, la primera linea, dale donde estan los tres puntos...y ahi ya ves...
tambien puedes minar los BTCST y recibir BTCST en la segunda linea esta.
luego se divide entre los tokens y entre la gente que hay stakeando....en metis dicen 29000% ahora cuando arranque la red nueva.Muchas gracias, salaos!! He pasado 1 BTCST para hacer la prueba desde Binance a Trustwallet y ahí le he metido la dapp.
Entiendo que en cualquier momento puedo recuperar mi BTCST, no? Si el experimento sale bien tengo pensado meterle todos los que tengo en Binance.
Hace poco abrí un hilo hablando de un token ($BIT) que tiene un APY de (a esta hora) 1217,14%. Eso es normal?
Muchas gracias de nuevo.
No Hablo por mivamos que eres un etniano del poligono.
jajajajja, que era una broma shishi....No Hablo por mi
Jejejejejajajajja, que era una broma shishi....