Ocurrido en Banco Popular.. opiniones. gracias.

Hola pues eso, me llama la directora de una sucursal del B.Popular al percatarse que traspaso fondos a Ing, y que eso de tantos movimientos no puede ser que no es normal que le pueden a la entidad y a mi particularmente dar un toke de atención de hacienda, además han tenido una auditoria interna y le han comentado mi caso.. yo escuchaba incredulo esta versión, deduciendo inmediatamente que era alguna patidifusez de meter miedo para que no haga ningún traspaso.... le dije que yo llevaba mis depositos a quienes me dieran mas interes sin mas explicacion, y que me indicara a que superior inmediato le tenia que dar explicaciones...
Por supuesto que estoy traspasando mis depos.. pero para no volver al popular..que opinais? a alguien le ha ocurrido algo parecido?..me parece una forma extraña de actuar por parte de la entidad...

Ya existían desde hace mucho tiempo los llamados "asustaviejas" para el sector inmobiliario.

Parece ser que con la crisis del sector, ahora trabajan para el sector financiero.

Los asustaviejas han existido en el sector bancario de toda la vida.
Lo que pasa es que ahora estan mas presionados y les ha aparecido un perfil de cliente al que no estaban acostumbrados..... gente joven bien informada que esta al dia de lo que cada entidad ofrece por un plazo fijo... añadir que este nuevo perfil ademas acompaña voluntariamente a sus familiares para ayudarles a no ser engañados.
Claro... no estaban acostumbrados a que un cliente se le fuese con todo su dinero y de paso se llevase tambien los ahorros de toda la vida de sus padres/abuelos/hermanos... y les joroba.. vaya que si les joroba.

Pero bueno.. esto es lo de siempre... la culpa es nuestra... si a nadie le diese pereza firmar una OTE en una nueva entidad aunque fuese por un misero 0,5% mas (misero... es un decir.. porque segun por que cantidades es un paston al cabo del año) los bancos tendrian que ofrecer todos los mismo o arriesgarse a quedarse SIN CLIENTES DE PLAZOS FIJOS..... pero bueno... es lo de siempre.... que pereza ahora buscar una oferta mejor... ir al banco a firmar una OTE... por cuatro cortesana.... ademas "mi amigo del banco" dice que si ese banco ofrece eso por algo malo sera.

Última edición:
No deberías vovler a pisar esa entidad en la vida, y el banco en general, a ser posible, tampoco.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.326
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver