Ofertas ING en Marzo: Hasta 4% TAE en depósito y amago

Te queda por probar con más bancos, especialmente , aunque no tengas cuenta con ellos.

Salu2.

La cuenta de citibank es real? Te dejan dar de alta una cuenta inexistente? Digo yo que tampoco pasa nada por crearla si no tiene gastos, no?

Esa es una cuenta virtual, pero ING no sabe que no existe realmente, y te deja darlo de alta sin problemas como las otras cuentas que hemos publicado:

-

Salu2.

Sin dinero? Aiba la ostra! No lo sabía. Lo probaré porque los del Citi ya han pasado 10 días y ni me han llamado..

Yo les dejé el teléfono este fin de semana en la web y me han llamado esta tarde, eso sí, como en Cantabria no tienen oficina me dicen que tendría que acercarme a León para que me dieran toda la información y documentación :roto2:

Claro, si no te funciona el truco, te avisarán con un mensaje de que no tienes dinero en la cuenta...

Salu2.

A mi me sale el siguiente mensaje amagando con la Cuenta del Citi:

El importe de la transferencia es mayor que el saldo...

En estos momentos tengo el saldo de la Cuenta Nómina y la Cuenta Naranja a cero...

Unsaludo

Si te sale eso es que el truco no te ha funcionado y no te han querido contraofertar con nada.

Salu2.

Pero, después de ese mensaje me piden el número de la tarjeta de coordenadas para la transferencia. Se puede seguir adelante?

NOOOOOO.

El truco no te ha funcionado y tienes que intentar otra cosa.

Salu2.

Intentalo con citi, es la entidad con la que mejores ofertas dan:

-

SAlu2.

Acabo de hacer el amago a Bankinter

IMPORTE Y MONEDA DEPÓSITO: 25.000,00 euros
PLAZO: 3 meses
RENTABILIDAD: 3,3 %

Saludos

Yo me canse de amagar y al final me fui a activobank que ahora tiene un 3,5 para 3 meses. Luego Dios dirá

Hola a todos.

Tengo una duda y es que no se qué significa exactamente el último párrafo de este mensaje de ing. Lo que yo entiendo es que una parte del dinero que tengo en la cuenta naranja estará 4 meses en ese depósito, y que si algo de lo que reste en la cuenta naranja lo muevo a otro banco, es como si lo quitase del depósito. Puede ser?

Muchas gracias

SEÑORA **** a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 01/04/2011 le ofrecemos el nuevo Depósito 3.60% Marzo. Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/03/2012 y el 31/03/2012. .

O si lo desea ya puede contratar su depósito por **** euros desde su cuenta NARANJA.

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Hola, lo cierto es que quería hacer el amago a Citi pero no puedo dar de alta la cuenta ficticia por teléfono, el contestador no me ofrece esa opción y si se la digo yo me dice que no me entiende y que me pasa con un gestor.
Solo tengo cuenta naranja ¿puede ser por eso?
Por cierto, que solo ofrecen 3% a 12 meses, lo he intentado con dos cuentas asociadas y lo mismo. Si me ofrecieran el 4% a 12 meses... jjejejeje.

Sí, parece que esa opción lo han quitado.

A mí me ocurrió lo mismo... pero lo dí de alta con el gestor.

Salu2.

Sí, parece que esa opción lo han quitado.

A mí me ocurrió lo mismo... pero lo dí de alta con el gestor.

Salu2.

Pero la cuenta de tu web es real? No me dirán nada? Porque si ya han llamado a cientos todos para dar de alta la misma cuenta... :-D

Es virtual... pero ellos no tiene manera de saber si es real o es ficticia.

Por otro lado, no creo que tenga la capacidad para ver qué cuentas tienes dado la gente y si una cuenta está dado de alta por varios usuarios... y aun fuera así, tampoco te pueden impedir asociar una cuenta para realizar una transferencia puntual a dicha cuenta.

Salu2.

amago hecho hace un rato, 3,30 conseguido

Pues yo para un 3,30 por amago prefiero el 3,6 ofrecido para incremento de saldo, que combinado con el truco del cambio de foto se convierte en un 3,6 pero para cualquier cantidad, no solo para incremento, que viene a ser lo mismo que la oferta de amago pero con más rentabilidad. En cualquier caso antes probaría amago al city para ver si cuela el 4%.

Saludos!

Yo he probado contra todo tipo de cuentas: citi, banesto, bankia, caixa, deutsche, etc. y lo máximo que he conseguido es que aparezca la "oferta" que tienen para todos: 3% a 12 meses con penalización a partir de 50k.
No entiendo qué criterios siguen para que una vez sí funcione y otras no ...

A mi me dio el 4% hará unas 2 o 3 semanas a amagando a Citibank.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.618
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver