openbank o citybank?

• Autor del tema Autor del tema guash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guash

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Fruta
2
hola tengo unos ahorrillos y estoy pensando en acogerme a algun fondo de bienvenida ya que estos dos bancos son lo que mas ofrece. cual me recomendais?

No creo que te diga nada que no sepas.

Los dos tienen depósitos de bienvenida al 11%. Y los dos tienen también a 3 meses al 7%.

Las diferencias: No creo que haya que abrirse una cuenta en citibank, con openbank hay que hacerlo.

Ventajas de abrírsela en openbank por si interesa: si domicilias la nómina tienes la open plus al 3.5%, tarjetas de débito y crédito gratis, y sin comisiones de cuenta corriente.

EDIT

En los dos hay que abrirse una cuenta.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=716075&postcount=23

No creo que te diga nada que no sepas.

Los dos tienen depósitos de bienvenida al 11%. Y los dos tienen también a 3 meses al 7%.

Las diferencias: No creo que haya que abrirse una cuenta en citibank, con openbank hay que hacerlo.

Ventajas de abrírsela en openbank por si interesa: si domicilias la nómina tienes la open plus al 3.5%, tarjetas de débito y crédito gratis, y sin comisiones de cuenta corriente.

EDIT

En los dos hay que abrirse una cuenta.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=716075&postcount=23

Pero bueno, dependerá de la cantidad que tenga. Citibank solo te permite hasta 20.000 euros en el depósito a un mes, con lo que te sacas como máximo 150 €, que la verdad, no es gran cosa. Si tienes más lo metería en Tubancaja, que te da un 10%, pero hasta 100.000. Y además con 0 comisiones de nada.

mas que nada lo decia por cual era mas fiable por parte de openbank por lo leido casi que te oblegan a tener la nomina y por parte de citibank veo las sucursales de mi ciudad y mi sorpresa es oficinas de abril a septiembre cerrado pues uno se queda mosca.vamos que ni los profesores tienen tantas vacaciones no se a que sera devido.mi aportacion seria sobre 50.000€.

mas que nada lo decia por cual era mas fiable por parte de openbank por lo leido casi que te oblegan a tener la nomina y por parte de citibank veo las sucursales de mi ciudad y mi sorpresa es oficinas de abril a septiembre cerrado pues uno se queda mosca.vamos que ni los profesores tienen tantas vacaciones no se a que sera devido.mi aportacion seria sobre 50.000€.

estan cerradas solo los sabados... fijate bien donde lo pone...

de abril a septiembre empiezan el nuevo horario.. que es cuando no abren tan solo los sabados...

anda que si una entidad cerrara de abrirl a septiembre... vaya telaaaaaaaaa... lo unico que me faltaba ya por ver...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.490
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver