Opinion Tubancaja.es

oskaralicante

Madmaxista
Desde
10 Sep 2008
Fruta
3
Hola, estoy viendo los distintos bancos online que hay, y estoy pensando en abrir una cuenta en tubancaja.es, alguien me da su opinion sobre que tal funcionan?
Gracias

Hola, yo tengo cuenta en tubancaja (ahora saldo 0) la abrí precisamente para aprovechar el deposito al 10%. Respecto al funcionamiento de la web todo correcto, el proceso de apertura es ágil y profesional, si no fuera por que es una de las cajas señaladas con el dedo no me importaría haber dejado el dinero allí.
A la hora de traspasar los fondos se hace sin ningún tipo de pegas ni límites (no como Caja Granada)
Mi consejo es, abre la cuenta, espera un mes, coge el dinero y sal corriendo a esperar nuevas y buenas ofertas.

opiniones please,

He abierto una cuenta en tubancaja para aprovechar los depósitos que ofrecen al 4,5%. No son grandes cantidades de dinero (menos de 100.000 of course).
Tal y como están las cosas, ¿creéis que es una temeridad tener aquí dinero? Cuántos de vosotros sois clientes de tubancaja??

Hola, estoy viendo los distintos bancos online que hay, y estoy pensando en abrir una cuenta en tubancaja.es, alguien me da su opinion sobre que tal funcionan?
Gracias

Es uno de los bancos online que históricamente ha dado los del mercado sin las coletillas de para nuevos clientes o incremento de saldo. Ofrece un buen producto para sus clientes y no clientes, y es un punto en agradecer.

Ahora mismo el 4,5% a 1 año es casi imbatible por sus competidores.

Salu2.

Muy aconsejable, una de las mejores on-line, el problema es que Bancaja está en boca de todos, no tiene porque pasar nada, yo estoy con ellos, pero no parece que sea de las que mejor están.

yo trabajo con ellos desde hace medio año con depositosa del 6%,5% y el ultimo de ayer
4,5%.aqui lo que hay que tener en cuenta es no pasar de los 100.000€...
chao

Los que decis que es un banco que esta señalado con el dedo o no es de los que mejor va.
¿Podeis argumentar la opinion?
Por otro lado y estando el euribor al 1.909%, ¿como pueden dar un 4,5%?

Porque luego lo prestan al 10 o 15%.Ve a pedir un credito de 20.000€ para un coche y veras.

Lo que es increible es que te den un 1.5% y cuando les preguntas el interes por un credito de 20.000, te digan que el 13%, por ejemplo

Bancaja, como banca ya era buena. sin comisiones, buena web, buenos intereses para los depositos, etc. es el único banco que conocía que me permitía hacer transferencias a europa sin ningún gasto.

El problema es que ha pillado cacho en muchos lugares, llanera, valenca cF, etc etc.

Lo consideráis recomendable, o quizá arriesgado? acabo de recibir la documentación y pienso abrir un depósito a un año con ellos (4,5) por unos 15000€...

Yo a finales de este mes como me finaliza un deposito voy a abrir otro aquí, si sigue la oferta actual. Me parece muy buena para lo que está habiendo ultimamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver