¿Opiniones actualizadas sobre Revolut?

No me queda muy claro por donde vas... no se que han hecho con las mascara tampoco. Intuyo que no lo ves seguro en cuanto al FGD, pero por otro lado parece más fiable el FGD aleman que el español. ¿O quiza no?

Investiga el primer movimiento de bloqueo de exportaciones del material médico, antes de que la comisión y el resto pusieran el grito en el cielo. Pues a eso mismo voy. Si les toca elegir, tenedlo claro. Tened sólo aquello que no os importe perder.

A día de hoy, me fío más de UK y US. Con FDG locales.

Ciao,

Pozdrawiam.

-sí, nunca tuve problema. Lo malo es que al ser una tarjeta inglesa muchos establecimientos te piden escoger si quieres el cargo en GBP o en EUROS (siempre usa la moneda que tengas en la cuenta).. y claro es un poco engorroso
-cargo en tarjeta, como si fuese una compra (hasta 20000 euros al año sin comisión). también creo que acepta transferencias sepa pero tarda un par de días
- Si la usas para pagar, no hay comisiones. Para retiros puedes sacar 200€ al mes sin comisiones, luego pagas la comisión del cajero
¿pero es seguro guardar tu dinero ahi o no? creo que no tiene fgd

Los neobancos, por su parte, no cuentan con la garantía de un FGD. No obstante, la regulación española especifica que las EDE deben tomar medidas para garantizar los fondos que reciben de sus clientes para convertir en dinero electrónico. Una de ellas es depositar el dinero en cuentas segregadas en bancos o bien invertir dichos fondos en activos seguros como los plazos fijos. Otra opción que recoge la normativa actual es proteger el dinero con una póliza de seguro, siempre y cuando los reguladores hayan dado el visto bueno previamente.

Revolut, por ejemplo, guarda el dinero de sus usuarios en Barclays y Lloyd’s. En caso de insolvencia, “podrás reclamar tus fondos de esta cuenta separada y se te pagará por tu reclamación por encima de todos los demás acreedores”, explica el neobanco británico.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver