Bolsa: Opiniones sobre Lenovo

• Autor del tema Autor del tema vidy80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te dijera cual es, ¿qué aprenderías? Y si ahora baja un 5, 10, 15% mas antes de pegar el subidón, ¿qué harías, aparte de ponerte a parir?

Por otro lado, aqui todos quereis señales, pero no estais dispuestos a hacer lo mínimo necesario para obtenerlas de forma abierta, que es mantener el subforo limpio de troles.
Que opinas de general mills y diageo ahora mismo?

Que opinas de general mills y diageo ahora mismo?
Si me preguntas por "ahora mismo", ámbas han sido golpeadas por los mismo s motivos.

Comparando en su sector, no digo que sean malas o no debas complementarlas, pero ya en su dia (no recuerdo si lo dije en público o privado), expliqué mi tesis de que, en procesados, dentro de lo malo Nestlé era la mejor porque la podías surfear (comprar y vender):
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Así lo hicimos nosotros, y yo mismo doblé mi posición de Nestlé para luego vender el sobrante.

Respecto a Diageo, nunca entenderé esa obsesión habiendo empresas mucho mejores. Mi apuesta en ése sector siempre fue Ambev. Compara el anualizado:

Diageo estaba abajo porque cantaban los fundamentales, y Ambev estaba abajo por motivos macro/políticos. Estaba clarinete quien iba a ganar.

La pregunta que debes hacerte es:
1. ¿Qué motivos hacen que General Mills/Diageo estén como estén?
2. ¿Qué tendrían que hacer para recuperarse?
3. ¿Lo estan haciendo?

Todo eso es fácil de ver, y como consejo te digo: Si no lo ves, si no lo tienes claro, no entres.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Feministo, no te enfades pero yo no veo en ningún sitio que dijeras que había que invertir en HP. ¿Dónde lo pusiste? Porque invertir en hardware podría haber sido Nvidia o cualquier otra.
Yo le metí el viernes minutos antes de la subida y kudos a feministo, no tanto por el comentario de este hilo, que vi a posteriori, sino porque con el ruido de lenovo me puse a mirar la competencia siguiendo el ejemplo de su "modelo grifols"
10 minutos de macrotrends bien rentabilizados
Gracias

Si me preguntas por "ahora mismo", ámbas han sido golpeadas por los mismo s motivos.

Comparando en su sector, no digo que sean malas o no debas complementarlas, pero ya en su dia (no recuerdo si lo dije en público o privado), expliqué mi tesis de que, en procesados, dentro de lo malo Nestlé era la mejor porque la podías surfear (comprar y vender):

Así lo hicimos nosotros, y yo mismo doblé mi posición de Nestlé para luego vender el sobrante.

Respecto a Diageo, nunca entenderé esa obsesión habiendo empresas mucho mejores. Mi apuesta en ése sector siempre fue Ambev. Compara el anualizado:

Diageo estaba abajo porque cantaban los fundamentales, y Ambev estaba abajo por motivos macro/políticos. Estaba clarinete quien iba a ganar.

La pregunta que debes hacerte es:
1. ¿Qué motivos hacen que General Mills/Diageo estén como estén?
2. ¿Qué tendrían que hacer para recuperarse?
3. ¿Lo estan haciendo?

Todo eso es fácil de ver, y como consejo te digo: Si no lo ves, si no lo tienes claro, no entres.
Gracias por la respuesta, en qué entrarías ahora mismo con idea de no vender nunca? Inversión por dividendos ya sabes

Tengo unilever, Allianz, Iberdrola, Inditex, Google, vidrala...

Gracias por la respuesta, en qué entrarías ahora mismo con idea de no vender nunca? Inversión por dividendos ya sabes

Tengo unilever, Allianz, Iberdrola, Inditex, Google, vidrala...
Para no vender nunca, menos Vidrala casi todas las que tienes estan bien...si las has comprado a buen precio. Inditex puede petar porque las modas son así, aunque creo que es un emporio bastante bien diversificado. En cualquier caso yo miraría su balance con mucho detenimiento (personalmente no entro en empresas españolas).

Para entrar ahora, estoy haciendo un estudio privado sobre una que me parece muy aceptable. Como observo que hablas con amabilidad y respeto, cuando termine el estudio la compartiré contigo via privado.

Mándame un mensaje privado dentro de una semana mas o menos.

Para no vender nunca, menos Vidrala casi todas las que tienes estan bien...si las has comprado a buen precio. Inditex puede petar porque las modas son así, aunque creo que es un emporio bastante bien diversificado. En cualquier caso yo miraría su balance con mucho detenimiento (personalmente no entro en empresas españolas).

Para entrar ahora, estoy haciendo un estudio privado sobre una que me parece muy aceptable. Como observo que hablas con amabilidad y respeto, cuando termine el estudio la compartiré contigo via privado.

Mándame un mensaje privado dentro de una semana mas o menos.
Genial muchas gracias🙂

Si te dijera cual es, ¿qué aprenderías? Y si ahora baja un 5, 10, 15% mas antes de pegar el subidón, ¿qué harías, aparte de ponerte a parir?

Por otro lado, aqui todos quereis señales, pero no estais dispuestos a hacer lo mínimo necesario para obtenerlas de forma abierta, que es mantener el subforo limpio de troles.
Que haya paz hermanos conforeros! De buen rollo, Femi, él no ha pedido que digas la empresa, si no que des alguna pista.

Además, es un asiduo del hilo "La burbuja de AI, de los bancos, y el futuro hostión del mercado", para mi gusto el mejor hilo actual del subforo de inversiones.

Sii quieres poner esta empresa -u otra- en el hilo de adivinanzas de feministo, al forero @yomismo73 (y a mí) le gustaría.

Por aportar algo al hilo, el otro día estuve echando un ojo a empresas de hardware del nasdaq que no estuvieran petandolo en máximos y aparte de SMCI y Corsair (que es más bien de nicho de gaming más que de hardware típico) no recuerdo ninguna más.
Y no me refiero que estén mal de cotización ojo, sino que no estén en techo o casi.

Adjuntos

Que haya paz hermanos conforeros! De buen rollo, Femi, él no ha pedido que digas la empresa, si no que des alguna pista.
No ha sido mi intención ofender al conforero con mi mensaje. Lo que pasa es que el problema de escribir es que no puedes "entonar".

En cualquier caso, @elranasmascachapas quiero que quede constancia de que no es mi intención ofenderte, y si así ha sido, te pido disculpas.
Además, es un asiduo del hilo "La burbuja de AI, de los bancos, y el futuro hostión del mercado", para mi gusto el mejor hilo actual del subforo de inversiones.

Sii quieres poner esta empresa -u otra- en el hilo de adivinanzas de feministo, al forero @yomismo73 (y a mí) le gustaría.
En cuanto salte una de las dos que estan puestas, quizás ponga otra nueva. Porque empresas que van a saltar tengo bastantes.
Por aportar algo al hilo, el otro día estuve echando un ojo a empresas de hardware del nasdaq que no estuvieran petandolo en máximos y aparte de SMCI y Corsair (que es más bien de nicho de gaming más que de hardware típico) no recuerdo ninguna más.
Y no me refiero que estén mal de cotización ojo, sino que no estén en techo o casi.
Pues mira que he escrito "en el terreno tecnológico" y no "en hardware".

Precísamente el otro dia dió otro paso importante para su salto, aunque aún creo que le quedan un par de historias. Ojalá me equivoque (me encantaría que saltase mañana) pero las historias que le quedan creo que aún son para varios meses antes de que las pase.

Una pena para quienes no la adivinen, porque quien entre ahora se pone las botas.

You must be registered for see images

No ha sido mi intención ofender al conforero con mi mensaje. Lo que pasa es que el problema de escribir es que no puedes "entonar".

En cualquier caso, @elranasmascachapas quiero que quede constancia de que no es mi intención ofenderte, y si así ha sido, te pido disculpas.

En cuanto salte una de las dos que estan puestas, quizás ponga otra nueva. Porque empresas que van a saltar tengo bastantes.

Pues mira que he escrito "en el terreno tecnológico" y no "en hardware".

Precísamente el otro dia dió otro paso importante para su salto, aunque aún creo que le quedan un par de historias. Ojalá me equivoque (me encantaría que saltase mañana) pero las historias que le quedan creo que aún son para varios meses antes de que las pase.

Una pena para quienes no la adivinen, porque quien entre ahora se pone las botas.
Gracias por tus respuestas Feministo.

Solo decir que, sobre mi comentario de las empresas Corsair y SMCI, en este caso, y sin que sirva de precedente jejejj, no estaba intentando adivinar nada.

Simplemente por aportar algo al hilo, sobre Lenovo (y después HP) empresas de Hardware y viendo cómo está(ba) el Nasdaq de desatao, me dio por buscar empresas de hardware del nasdaq no-en máximos y me salieron esas 2. Que por cierto, no las encontré por IA. De paso, decir que estuve a punto de meter la puntita con alguna de ellas, y por desgracia no lo hice, visto lo visto estos días.

Respecto a la empresa tecnológica (ahora sí a adivinar) que comentas, no sé otros foreros pero yo me encuentro más perdido que un pulpo en un garaje.

Por cierto, dejo un apunte: En el terreno tecnológico aún hay una que lo va a petar, pero no inmediatamente. En el privado esta mas que avisada así que a nadie de los foreros privados les va a pillar por sorpresa.
¿Cuál es? Dilo shishi, que siempre les echo 1000 pavos.

¿Cuál es? Dilo shishi, que siempre les echo 1000 pavos.
Pues ya sabes: 1000 pavos en tarjetas amazon via privado.

O, si quieres la versión gratuita, a meter en el ignore a todos los troles hasta que el subforo de inversión se quede limpio. Entonces encantado regalaré en el público lo que regalo en privado.

Gracias por tus respuestas Feministo.
Un placer.
Solo decir que, sobre mi comentario de las empresas Corsair y SMCI, en este caso, y sin que sirva de precedente jejejj, no estaba intentando adivinar nada.
No pasa nada 🙂 Pero deberías animarte a tratar de leer fundamentales.
Simplemente por aportar algo al hilo, sobre Lenovo (y después HP) empresas de Hardware y viendo cómo está(ba) el Nasdaq de desatao, me dio por buscar empresas de hardware del nasdaq no-en máximos y me salieron esas 2. Que por cierto, no las encontré por IA. De paso, decir que estuve a punto de meter la puntita con alguna de ellas, y por desgracia no lo hice, visto lo visto estos días.
Pues mira como "gracias a mi" estas empezando a mirar mas allá de las IAs y las noticias.
Respecto a la empresa tecnológica (ahora sí a adivinar) que comentas, no sé otros foreros pero yo me encuentro más perdido que un pulpo en un garaje.
Esta empresa ya esta casi casi en la rampa de salida. Todavía le queda arreglar un par de temitas técnicos (es información pública y algo que éste tipo de empresas tienen que hacer para poder dar éste tipo de bowling), pero a partir de ahí suelen pasar dos cosas:
a) Los insiders o algún político o inversor famoso abre posición y hace saltar la liebre.
b) A unos dias de publicar su siguiente balance trimestral la gente se lo huele (como ha pasado con HP).

Diría que si se pudiera invertir hoy, domingo, la empresa está mejor que hace unos dias (para entrarle), si bien el punto absolútamente mas bajo (donde avisé en el privado) ya pasó. Osea, de ése 40% mínimo que se le puede ganar, pues igual se ha "perdido" un 8-10%, pero vamos, que invertir hoy y en unos (vamos a decir) seis meses ganar un 30%, es ganar un 60% anualizado por tocarle las bowling a dos manos. Si la hubieras comprado cuando yo avisé y la vendieras hoy, pues en ¿un mes? ya le has sacado mas de un 10%, que tampoco me parece ninguna gilipilez.

Mil veces mejor que lo que te da un banco, eso seguro.

O, si quieres la versión gratuita, a meter en el ignore a todos los troles hasta que el subforo de inversión se quede limpio. Entonces encantado regalaré en el público lo que regalo en privado.
¿Asus? ¿Acer?

Ojo con SMCI que les pillaron con el carrito del helado haciendo contrabando de chips de Nvidia a China. Y Corsair simplemente compra a China sus componentes y pone sus logos, no fabrica.

Voy a pecar de ingenuro, pero no sé qué es eso del privado. ¿No hay forma de participar?

No. Es META. Osea: Mil Euros en Tarjetas Amazon. (O troles a ignorados)

Aunque te regalo una pista: Pasará en Octubre 🙂
Agallas, entonces acerte! Jejeje es buena pero me esperaria, tambien hay que tener en cuenta que las gafas de Zuck de momento no se han vendido muy bien, más bien mal, por lo menos en España.

Agallas, entonces acerte! Jejeje es buena pero me esperaria, tambien hay que tener en cuenta que las gafas de Zuck de momento no se han vendido muy bien, más bien mal, por lo menos en España.
No, no has acertado. Estaba haciendo la broma con un juego de palabras.

¿Encaja Meta en alguna de mis adivinanzas?

No, no has acertado. Estaba haciendo la broma con un juego de palabras.

¿Encaja Meta en alguna de mis adivinanzas?
A mi si, por eso te lo dije antes.
Por lo menos está en mi radar.
Pero no me das pistas! No se si es software, hardware, mag-7, rrss... pues dejo la que mejor pinta me da sin comerte la cabeza y con un más que posible +30% por delante.

Felicitaciones a los afortunados.

En el privado ya lo estamos festejando. Nos inflamos a comprar, sobre todo a 16 euros, y ahora ya podemos afeitar parte (o todo, según gustos) y ponernos las botas.

Y van...

Adjuntos

¿Qué ha pasado con Lenovo?

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817