Opiniones sobre myinvestor

En la línea de mucha gente….

La interfaz en sí está muy bien, agradable, clara y sencilla para lo que es un usuario de a pie, con muchos tipos de fondos, etfs, acciones, otras cosas (urbanitae por ejemplo), comisiones y gastos claros

La parte negativa es que la web en sí falla más que una escopeta de feria, cosa que me parece increíble ya que llevan ya años con ese tema por lo que he leído y me imagino que no andarán cortos de pasta.

Mira la cantidad ingente de fondos que tiene Myinvestor no la tiene nadie NADIE en España, lo que busques lo encuentras. Que luego se cuelga, pues sí, evidentemente no es para hacer trading, pero para fondos es muy buena, pero es que además es barata.
Pues posiblemente en eso te equivoques, Ironia Fintech creo que tiene aún más fondos para escoger

Está bastante bien pero tiene un problema rellenito, la web y la app se cuelgan muchas veces y no puedes operar, a veces estas horas sin poder ver saldos, comprar o vender... Por esta razón:

Está bien para invertirte a medio o largo plazo, tiene muchos productos, muchos fondos, ETF y comisiones baratas. Vas metiendo tus ahorros y lo miras de vez en cuando. Cuando llegue tu jubilación o quieras comprarte un piso, pues vendes.

No sirve como broker, no sirve para el intradía, no sirve para estar mirando a diario y vender unas acciones o un ETF justo en el momento cuando empieza el pánico. En ese momento justo siempre va a estar colgado.

y que mas te da?, los particulares siempre llegan tarde cuando hay algo rellenito...

Un desastre , para intradia (Timing) imposible hoy me la ha liado parda con plug power….he palmado pasta por ellos, no mucha pero si mi pasta…

Valoro cambiarla si me animo mas a operar día a día en vez de a medio/largo plazo

el trading es una epoca que hay que pasar, como la adolescencia...

Llegó al correo hoy

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Les ha costado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues posiblemente en eso te equivoques, Ironia Fintech creo que tiene aún más fondos para escoger

Correcto, y mucho mejor si pagas la cuota, que tienes acceso a categorias sin retrocesiones. Pero para el mortal medio, lo que ofrece Myinvestor ni tan mal.

Levantate y anda Hilo!

Por si casualidad pasa alguno de los chimpances que trabajan en este banco:

Sois una fruta pandilla de inútiles y me tenéis hasta los puro agallas con vuestra app caída, vuestro modo solo lectura, el cambio de condiciones sin avisar y vuestra guano en general.

Cuando os vayais a la guano ireis a llorar a la fruta prensa española diciendo que el ciudadano medio no apoya las empresas nacionales.

Idos a tomar por pandero.nonono:

Levantate y anda Hilo!

Por si casualidad pasa alguno de los chimpances que trabajan en este banco:

Sois una fruta pandilla de inútiles y me tenéis hasta los puro agallas con vuestra app caída, vuestro modo solo lectura, el cambio de condiciones sin avisar y vuestra guano en general.

Cuando os vayais a la guano ireis a llorar a la fruta prensa española diciendo que el ciudadano medio no apoya las empresas nacionales.

Idos a tomar por pandero.nonono:
si, hoy para variar anda haciendo de las suyas…
este neobanco o te lo tomas para hacer ingresos e inversiones a largo plazo y no depender de operar un momento/-día determinado o mejor que ni lo intentes

si, hoy para variar anda haciendo de las suyas…
este neobanco o te lo tomas para hacer ingresos e inversiones a largo plazo y no depender de operar un momento/-día determinado o mejor que ni lo intentes
Lo se tonelero, lo se... Pero jorobar, este mes me ha cuadrado entrar dos veces para preparar los números para los ladrones de hacienda... Y las dos veces bloqueado sin poder ver los movimientos.

Jorobar, no cuesta nada hacer las cosas de forma mediocre, pero esto no llegan ni a la mediocridad.

A mi me han obligado a descargar la app para poder operar, sin la app no puedes hacer nada a través de la web.
La app te obliga a activar datos biométricos para operar.
Mañana meteré la fruta biometría, haré una transferencia de la pasta y cerraré la cuenta.
Que le den a Myinvestor.

A mi me han obligado a descargar la app para poder operar, sin la app no puedes hacer nada a través de la web.
Mañana meteré la fruta biometría, haré una transferencia de la pasta y cerraré la cuenta.
Que le den a Myinvestor.

Casi todos los bancos te obligan a tener el móvil al lado, como segunda medida de seguridad, cuando usas la web en el ordenador.

Casi todos los bancos te obligan a tener el móvil al lado, como segunda medida de seguridad, cuando usas la web en el ordenador.
Sí, pero no te obligan por agallas a activar la fruta biometría.
Estaban con problemas en la web y no he podido sacar movimientos anteriores a julio del 25. He cambiado dos domiciliaciones y en cuanto me envíen por mail el extracto cierro la cuenta.

Sí, pero no te obligan por agallas a activar la fruta biometría.
Estaban con problemas en la web y no he podido sacar movimientos anteriores a julio del 25. He cambiado dos domiciliaciones y en cuanto me envíen por mail el extracto cierro la cuenta.

Ya contaras, pero te auguro una batalla larga y surrealista.

Que le den a Myinvestor.
Si consigues vincular el móvil ¿puedes comentarlo por aquí?

yo iba a hacer una segunda cuenta a un familiar mayor, para que tuviera ahí un fondo pero visto lo visto probaré con otro, es una pena porque a nivel de interfaz y comisiones me parece el mejor para gente no experta pero es tan desastroso con el funcionamiento de a diario que no.. encima ahora con el rollo de la biometria si necesito hacerle algo va a ser más complicado

Por lo que se indica en la definición del SCA (autenticación sólida del cliente) de la PSD2 sólo es obligado requerir dos de tres elementos.

"La SCA se define en la Directiva como una "autenticación basada en el uso de dos o más elementos categorizados como conocimiento (algo que sólo el usuario sabe), posesión (algo que sólo el usuario posee) e inherencia (algo que el usuario es) que son independientes, en el sentido de que el incumplimiento de uno no compromete la fiabilidad de los demás, y está diseñado de tal manera que proteja la confidencialidad de los datos de autenticación." La Directiva también establece que el SCA se aplicará a todos los pagos electrónicos, a menos que se aplique una de las exenciones."

Cuando pide "algo que el usuario es" se refiere a biometría, huella, cara, etc. Así que podría ser opcional y se debería poder vincular el móvil sin necesidad de biometría.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mí me salió el otro día el rollo de la biometría, algo que tengo desactivado en el móvil, y al final mediante envío de código simplemente conseguí que me funcionara.

La instrucción es engañosa porque parece obligarte a la biometría sin opción, pero el caso es que me ha funcionado aun teniéndolo, como digo, desactivado.

Ya bastante dependemos de las guano de móviles y "sistemas", para encima añadir otra guano que puede fallar y falla.

Si consigues vincular el móvil ¿puedes comentarlo por aquí?
He podido vincular el móvil después de meter la fruta biometría. Sin embargo, ahora no me funciona el bloqueo de pantalla por contraseña que tenía.
En un rato transferiré la pasta a otra cuenta y cuando llegue cerraré myinvestor y eliminaré la app y los datos biométricos.
Por fin conseguí el extracto que quería aunque me llevo más de una hora conseguirlo.

Posteo el burofax que he dirigido a Trade que lo explica todo.

Este burofax no será recibido, porque, para colmo, la dirección física en España es una oficina de coworking donde no trabaja nadie de ellos. No es más que una dirección fiscal para cumplir los trámites, por lo que es imposible comunicarles incluso acudiendo físicamente allí. El burofax lo escribo únicamente como paso previo a una denuncia al BDE y, con posterioridad, si nada se resuelve, por tribunales, que parece ser la única solución. (No somos los únicos, en internet hay miles de historias espeluznantes).

ASUNTO: RECLAMACIÓN URGENTE POR BLOQUEO DE CUENTA

A la atención del Departamento de Quejas y Reclamaciones Trade Republic Bank GmbH, Sucursal en España C/ Velázquez 50, Planta 5 28001 Madrid España (NIF: W03228931)

Yo, A. T. , con DNI XXXXXXX, mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en XXXXX, comparezco y, en ejercicio de mi derecho como cliente,

EXPÓNGASE:

1. Hechos Soy titular de una cuenta verificada y plenamente operativa en Trade Republic (correo asociado: XXXXX@gmail.com) con un saldo aproximado de setenta mil euros (70.000 €) en efectivo.

Al intentar acceder desde un nuevo dispositivo, la aplicación mostró un error al introducir mi PIN (que no había cambiado). En el proceso de resolución, pulsé por error “Registrar” en lugar de “Acceder”, generando una cuenta duplicada incompleta (correo usado por error: XXXXX@telefonica.net).

Desde ese momento, el sistema bloquea permanentemente el acceso a la cuenta original:

• El proceso de registro duplicado queda atascado en la verificación del DNI.
  • Al introducir el PIN original (que el sistema sigue reconociendo como válido), me redirige invariablemente al registro incompleto pendiente.
  • Resultado: acceso total y permanentemente bloqueado a mis 70.000 euros.
2. Imposibilidad absoluta de contactar con soporte humano He agotado todas las vías oficialmente ofrecidas por Trade Republic sin obtener ninguna respuesta humana:

a) Aplicación móvil: imposible acceder o completar el registro. b) Chat interno de la app (desde la cuenta de un familiar): inicia exclusivamente con bot automático y no permite escalado a agente humano para casos no previstos en FAQ. c) Correos electrónicos enviados a quejas@traderepublic.com, service-es@traderepublic.com y complaints@traderepublic.com: respuestas automáticas que no atienden la reclamación y ordenan “usar la app”, ignorando que el problema es precisamente la imposibilidad de usarla. d) Líneas telefónicas de emergencia +49 322 13232813 y +34 900 759 160: totalmente automatizadas (IVR), limitadas a bloqueo de dispositivo/tarjeta perdida, sin opción alguna de hablar con una persona.

3. Incumplimiento grave de la normativa española La conducta descrita vulnera de forma palmaria la legislación vigente:

• Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras, que exige un servicio efectivo y accesible, sin que pueda condicionarse la presentación de reclamaciones al uso exclusivo de canales digitales cuando estos resultan inaccesibles.
  • Ley 10/2025, de 26 de diciembre, por la que se regulan los servicios de atención a la clientela (artículo 21), que obliga expresamente a garantizar atención personal directa (humana) cuando se utilicen medios telefónicos o electrónicos para la gestión de quejas y consultas, prohibiendo el empleo exclusivo de contestadores automáticos o sistemas robotizados.
  • El propio Reglamento del Servicio de Atención al Cliente de Trade Republic Bank GmbH, Sucursal en España, que reconoce el correo electrónico y el correo postal como vías válidas sin subordinarlas al uso de la aplicación.
La ausencia total de un canal efectivo alternativo al digital en un supuesto donde el problema radica precisamente en la imposibilidad de acceder a la app constituye un incumplimiento grave y manifiesto de las obligaciones legales mencionadas, generando una situación de absoluta indefensión al cliente.

4. Daños y perjuicios sufridos El bloqueo prolongado de 70.000 euros está ocasionando:

• Graves daños patrimoniales potenciales (imposibilidad de disponer de mis ahorros en caso de urgencia, y pérdida de oportunidades de inversión).
  • Daños sarracena y angustia psicológica severa derivada de la incertidumbre absoluta sobre el destino de mis fondos y la sensación de total desamparo frente a una entidad que me impide cualquier contacto humano.
5. Requerimiento formal Por todo lo expuesto, REQUERIRÉ a Trade Republic Bank GmbH, Sucursal en España, para que, en el plazo improrrogable de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES desde la recepción del presente burofax:

1. Elimine de forma inmediata y definitiva la cuenta duplicada incompleta (XXXXX@telefonica.net).
  2. Restaure el acceso pleno e inmediato a mi cuenta original verificada (XXXXXXX@gmail.com) con mi PIN original y dispositivo asociado.
  3. Me confirme por escrito a mi email las actuaciones realizadas y el restablecimiento efectivo del acceso.
6. Reserva de acciones De no atenderse íntegramente este requerimiento en el plazo indicado, me reservo expresamente el ejercicio de todas las acciones legales oportunas, incluyendo reclamación ante el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España y demanda judicial por incumplimiento contractual, vulneración de normativa de protección al consumidor, daños y perjuicios.

Adjunto: emails enviados y respuestas automáticas recibidas.

------------------------------------------------------------------

Frente a este puro chiringuito, en MyInvestor llamas y a los 10 minutos estás hablando con una persona. Y si escribes y te identificas adecuadamente, también recibes respuesta por escrito por parte de un HUMANO. En ningún caso te remiten a un puro robot.

En Trade, el 100% es ejecución robótica. Y como tengas el más mínimo incidente que se sale de lo previsto -hay miles de casos-, te quedas con todos tus fondos bloqueados sine díe, sin un puro email o teléfono donde acudir, porque hasta la dirección de quejas está automatizada.

Muchas gracias por compartir @Nefersen ,
Trade Republic descartado como opción a MyInvestor, de momento para mi gana IB.
A ver si MyInvestor arregla la vinculación de los móviles y desbloquea a la gente.
De lo contrario, fuera My

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver