ORO: MAYOR INCREMENTO DE CAPITALIZACIÓN EN LA HISTORIA

El valor del oro es el del ultimo gramo que sale de la mina, y el del bitcoin el del ultimo bitcoin minado, con las distintas formas de generación de energía pasa algo similar se paga al precio de la ultima que entra.
Con una diferencia importante, y es que una vez minado el oro no necesita ninguna inversión de energía para conservar su valor. El bitcoin que yo sepa necesita que la cadena siga funcionando, es decir, que los mineros sigan minando y consumiendo energía con la promesa de recibir bitcoins. No sé qué hay pensado para cuando se acaben los bitcoins por minar.

Con una diferencia importante, y es que una vez minado el oro no necesita ninguna inversión de energía para conservar su valor. El bitcoin que yo sepa necesita que la cadena siga funcionando, es decir, que los mineros sigan minando y consumiendo energía con la promesa de recibir bitcoins. No sé qué hay pensado para cuando se acaben los bitcoins por minar.

Todo se esfumará como lágrimas en la lluvia.

Es el plan maestro para retirar liquidez del mercado. Quemarla.

Última edición:
Ya lo dijo Muttley, el oro es una reserva de energía mientras que la gasolina, alimentos… cuesta energía producirlos y esa energía se pierde pronto

Yo poco se de BTC pero al principio no sé cobraban comisiones (fees) por las transacciones supongo que cuando ya no sé emitan más BTC los mineros cobrarán solamente una comision por certificar las transacciones.

Imagina por un momento que todo el oro papel emitido por bancos internacionales, un organismo internacional les da un plazo para redimirlo. O les das el oro físico o la pasta que pagaron con intereses.

Veríamos el precio del oro multiplicarse al menos por 100. Porque hay más de 100 veces más oro papel que oro real. Y con la plata es aún peor.

El precio de un BTC es el que alguien está dispuesto a pagar por él. El precio de un gramo de oro no es así, porque está suprimido, engañado y manipulado.

Es un buen momento para tener BTC, y es un buen momento para tener oro.

No debes comparar BTC con el oro, porque son dos rollos que no tienen nada que ver. El oro es un valor refugio, donde metes la pasta cuando ves que el mundo se segarro a tu alrededor. Compré lingotes de 50 grs en 2021 á 2.575 euros cada uno. Si los comprara hoy me costarían 3.400 euros, es decir un 32% más en tres años. No es para tirar cohetes, pero no está nada mal.

Recordad siempre: No es que el oro suba, es que el dinero fiat baja.

con la diferencia que el oro lo puedes tener en la mano, tocarlo y el bitcoin no

Aparte que en el Mad Max a ver donde consigues un ordenador para transferir tu bitcoin a otro tipo que ademas de tener agua potable tiene que tener otro ordenador operativo para aceptarte el bitcoin.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver