¿Os falla y os aburre el funcionamiento de Investing?

Mission

¡Alégrame el día!
Desde
29 Sep 2018
Fruta
27.181
Es lamentable el funcionamiento de esta plataforma desde hace bastante tiempo, sobre todo destacar lo siguiente,

① Siempre suele funcionar fatal cuando hay mucha volatilidad por ejemplo hoy mismo.
② Hay multitud de bots de spam en los diferentes foros y la plataforma no hace nada por evitarlo.

Yo suelo utilizar Tradingview de pago para hacer operaciones de futuros, pero me suele gustar entrar a los foros de Investing para ver lo que opina la gente y realmente hacer esto ahora es cargante.

¿Conocéis algun otro foro donde se hable de futuros? Me da igual el medio, Telegram, etc, etc.

Si no quieres pagar la cuota anual esa guano de Investing.com es infumable

Si no quieres pagar la cuota anual esa guano de Investing.com es infumable
Gracias por contestar, yo lo tengo como si fuera de pago y ni aún así hay quien lo aguante, pero repito me gustaría que alguien pudiese citarme alguna alternativa.

¿Dónde están los foros de Investing? No los veo. No sabía que hubiera foros.

Si no estás de coña, los encuentras cuando entras en cualquier valor, índice, futuro, etc, en la pestaña comentarios; eso a través de la APP de Investing.

Si no estás de coña, los encuentras cuando entras en cualquier valor, índice, futuro, etc, en la pestaña comentarios; eso a través de la APP de Investing.

Ah, vale. Es que yo los buscaba desde el menú de arriba, y resulta que se acceden desde cada valor.

Supongo que en X-Trader se hablará de futuros.

Lo conozco, pero hace mucho que casi nadie escribe, gracias de todas formas.

Ah, vale. Es que yo los buscaba desde el menú de arriba, y resulta que se acceden desde cada valor.

Eso es, lo que pasa es que llevan un par de meses permitiendo spam descarado de engañas y no se puede seguir un tema bien porque tienes que ver cantidad de mensajes no deseados.

A pesar de la denuncias y las quejas constantes de los usuarios no dan solución y parece claro que deben ganar dinero con eso, porque sin embargo cuando escribes algo con alguna palabra que tienen vetada no te lo publican.

Eso es, lo que pasa es que llevan un par de meses permitiendo spam descarado de engañas y no se puede seguir un tema bien porque tienes que ver cantidad de mensajes no deseados.

A pesar de la denuncias y las quejas constantes de los usuarios no dan solución y parece claro que deben ganar dinero con eso, porque sin embargo cuando escribes algo con alguna palabra que tienen vetada no te lo publican.

Pues Youtube está parecido. Todos los canales de tráding o de inversión, sean famosos o no, llenos de bots ejerciendo suplantación de identidad del dueño del canal. Los borran y vuelven a aparecer. Otros ni los borran. En algunos canales la mitad de comentarios son bots de suplantación de identidad. Cómo se ve que van donde se mueve dinero.

Pues Youtube está parecido. Todos los canales de tráding o de inversión, sean famosos o no, llenos de bots ejerciendo suplantación de identidad del dueño del canal. Los borran y vuelven a aparecer. Otros ni los borran. En algunos canales la mitad de comentarios son bots de suplantación de identidad. Cómo se ve que van donde se mueve dinero.

Sí, la verdad es que está difícil encontrar un lugar donde no tengas que soportar todo eso, de ahí que haya abierto el post para ver si alguien nos puede iluminar un poco y mostrarnos algo que todavía no esté tan contaminado, aunque parece que está complicado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver