¿Otra de monedas falsas?

arckan69

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Fruta
895
Lugar
Lérida
Hola,

alguien puede confirmarme que los pandas de plata de 1995 de 1/2 oz existen, y qué medidas tienen?

Creo que han intentado colarme una, muchas gracias

A poco que busques en google te sale que sí existe, lo que no me he parado a buscar es alguna web oficial.

A poco que busques en google te sale que sí existe, lo que no me he parado a buscar es alguna web oficial.

tienes razón, esa web la estuve mirando anoche, pero me mosquea no verla en más sitios.

Gracias por la info.

hay alguna manera fácil y rápida para averiguar si es plata una moneda, por ejemplo con un imán?

Mi duda radica en si las monedas falsas son de plata o no, tiene pinta de que sí, pero la acuñación es falsa. Es así?

Gracias, saludos! !

Tontísimo:

Cuando lo leí el otro dia, no podía creerlo, aunque tambien pone de manifiesto que hace falta menos billetes de 500 y si, billetes mas pequeños!

Cuando lo leí el otro dia, no podía creerlo, aunque tambien pone de manifiesto que hace falta menos billetes de 500 y si, billetes mas pequeños!

Vete a saber si el motivo es que un billete de 30€ no es legalmente una falsificación y por tanto no pueden acusarte de este delito, como mucho engaño o engaña, pero no falsificación, con penas mucho mayores.

Vete a saber si el motivo es que un billete de 30€ no es legalmente una falsificación y por tanto no pueden acusarte de este delito, como mucho engaño o engaña, pero no falsificación, con penas mucho mayores.

tambien es cierto!!!
Y el que le dio el cambio, ese lo tenemos que poner como presidente del BCE

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver