Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
- Fruta
- 5.334
Vamos! A 2.20
Que bien que las pillé a precio de derribo
Que bien que las pillé a precio de derribo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es de las pocas alts que tengo y me está haciendo ganar bastante , posiblemente si llega a una capitalización importante me forre pero bien.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que me intriga es si los que compran son holders o es para comprar terrenos. Si es así al final el token puede no ser la inversión buena y ser las tierras. Yo creo que irá de la mano. Yo voy a salir de caza de tierras otra vez.Es de las pocas alts que tengo y me está haciendo ganar bastante , posiblemente si llega a una capitalización importante me forre pero bien.
Si no te registrabas con cuenta normal + kyc, (no cartera metamask) antes de noseque fecha, perdias tus OVRs.Los ovr que tenía en la app de os cofres no están ahí. A alguien más?
En teoría por capitalización (numero tokens x valor) ya estaría por el 400, lo que en CoinmarketCap está bugueado y sale la 2600. Yo sí que la veo, puede hacer un decentralandSigue subiendo. La veis colandose en el top 200 en los proximos meses?
Tienes que estar registrado para ver este contenido