HARLEY66
Sedicioso
Estás en las fiestas del Pilar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás en las fiestas del Pilar?
Lo mismo decían de madoff.La APP PI Network no ha nacido para esto, sino para complementar el ecosistema (Internacionalista) que BTC está construyendo.
La APP PI Network ha venido a cumplir la promesa del protocolo stellar; ser el sustituto criptográfico de VISA (detrás está IBM).
Juan March nos enseñó que es el hombre, y no "la cosa", la que permite prever el valor del proyecto.
¿De verdad crees que un hombre como Kokkalis es un vulgar ladrón?
Cuando eso sea tan predictivo como esto y pueda hacer X3 en una semana, me avisas compañero.La APP PI Network no ha nacido para esto, sino para complementar el ecosistema (Internacionalista) que BTC está construyendo.
La APP PI Network ha venido a cumplir la promesa del protocolo stellar; ser el sustituto criptográfico de VISA (detrás está IBM).
Juan March nos enseñó que es el hombre, y no "la cosa", la que permite prever el valor del proyecto.
¿De verdad crees que un hombre como Kokkalis es un vulgar ladrón?
Esa es una de las razones por las que no he tratado a eso como una scam al 100%. Ahora mismo para mi es un BBB+Estás en modo dogma religioso.
¿No ves que PI Network cumple con la agenda de crear cryptos nominales y sin consumo energético? Cryptos que, además, tengan una distribución más "democrática".
Y ojo, que esto no lo digo desmereciendo al BTC, que con toda seguridad superará de largo el millón de dólares (en buena medida, gracias a los más de 1000 millones de usuarios de PI)
Yo le veo unos problemas muy graves de planteamiento que le dificultan su crecimientoEsa es una de las razones por las que no he tratado a eso como una scam al 100%. Ahora mismo para mi es un BBB+
Lo que fácilmente viene fácilmente se va.¿En qué grupo le ponemos jaminju?
¿Qué es un referido exactamente? ¿Un avalista, un valedor? ¿Para qué? De criptomonedas no sé casi nada pero de esquemas piramidales de engaña sí que sé. Yo es que pertenezco a la generación que hablaba por teléfono pegándoselo a la oreja. Ahora la gente se coloca el teléfono como si fuera una tostada que está a punto de morder y con el altavoz activado. Para mí ése fue el punto de ruptura.Y lo que baja sube y lo que sube baja
¿Cuál es su referido? Compártalo con nosotros, buen hombre.
Igual con su referido un burbujo podrá algún día encontrar una muyer que lo quiera por lo que tiene, y no por cómo es.
La teoría pura de las una manola.Y lo que baja sube y lo que sube baja
Por eso no me interesa. Que yo no soy simple, tío.Para ti, que eres casi boomer, lo que te interesa es que el proyecto está diseñado para simple.