Oyster a la fruta guano

• Autor del tema Autor del tema spala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Fruta
43.206
parece que bruno el creador del contrato de ETH
ha creado 4 milliones de tokens de la nada, a precio de ICO
y los ha vendido en kucoin desplomando el precio

o bien se va a la guano el proyecto o hacen un fork, y todo vuelve a la "normalidad"

veremos, los q tengais oyster, ahora mismo vale guano xD

Se os tiene avisado mil veces en el hilo de bitcoin que todos estos tokens y shitcoins son scams, pero nada, parece que la gente no aprende.

Lo malo es que de rebote el bitcoin se ve afectado cuando no tiene nada que ver con toda esta cochambre.

Se habrá enterado que IOTA es humo...
Que yo sepa es un token de ethereum donde han engañado, en IOTA no han sacado nada, aunque hablaban de no se que de almacenamiento en el Tangle y bla bla bla.

Así que metes la pata.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A ver, que yo me entere. El chiringo lo inventa un tal Bruno, que nadie sabe quién es. Vienen unos encorbatados con unos auditores y el Bruno les casca su smart contract con una función transferDirector, sobre la que él se queda la propiedad. Los auditores dicen que todo OK, el tal Bruno desaparece y les deja el pufo a los encorbatados de márqueting y a los hodlers de un proyecto de encorbatados de márqueting. El tal Bruno ejecuta su backdoor y vende en Kucoin antes de que le pidan los datos con el KYC.

Una historia tan estulta como triste.

A ver, que yo me entere. El chiringo lo inventa un tal Bruno, que nadie sabe quién es. Vienen unos encorbatados con unos auditores y el Bruno les casca su smart contract con una función transferDirector, sobre la que él se queda la propiedad. Los auditores dicen que todo OK, el tal Bruno desaparece y les deja el pufo a los encorbatados de márqueting y a los hodlers de un proyecto de encorbatados de márqueting. El tal Bruno ejecuta su backdoor y vende en Kucoin antes de que le pidan los datos con el KYC.

Una historia tan estulta como triste.

Poco me sorprendería que el tal Bruno sea el sujeto anónimo creado por los encorbatados para así repartirse el botín...

jracias al forero que la recomendo en su dia

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver