¿Pagaríais por un llm sin censura?

Bueno pues está claro el tema, lo que tienes que hacer es un wrapper de chatgpt.

Tu pones un servidor intermedio que llama a chatgpt por la api usando tus prompts secretos, y devuelve los resultados de forma transparent al navegador del usuario.

Podías llamarlo secretgpt o ilegalgpt, el gpt prohibido o algo así, y cobrar por uso de por ejemplo un día.

"Anonimato garantizado"

"Borramos los logs en 24 horas"

"Solo 200€ te separan de la venganza perfecta"

"Pago seguro y anonimo en criptos"

Etc..

La clientela será canela fina: incivil, malos, tarados, etc... y luego de un tiempo igual acabas en la carcel pero las risas no te las quita nadie.

Bueno pues está claro el tema, lo que tienes que hacer es un wrapper de chatgpt.

Tu pones un servidor intermedio que llama a chatgpt por la api usando tus prompts secretos, y devuelve los resultados de forma transparent al navegador del usuario.

Podías llamarlo secretgpt o ilegalgpt, el gpt prohibido o algo así, y cobrar por uso de por ejemplo un día.

"Anonimato garantizado"

"Borramos los logs en 24 horas"

"Solo 200€ te separan de la venganza perfecta"

"Pago seguro y anonimo en criptos"

Etc..

La clientela será canela fina: incivil, malos, tarados, etc... y luego de un tiempo igual acabas en la carcel pero las risas no te las quita nadie.
200 euros no es mucho?
SwormGPT está en 200 dólares al mes en la deep web

Yo no sé en que momento habéis inferido que quiero dejar la uni y ponerme a vender prompts. Salvo dar por el pandero y negatividad no habéis aportado nada casi ninguno, porque solo preguntaba por el valor que podría tener un producto específico que no he visto en ninguna otra parte a nadie ofrecerlo.

Si saco una cena solo pues mira eso que me llevo.

Quizás de tu texto 'estoy pensando que sería buena idea vender....'pensando:

No sé como se nos ha podido ocurrir que lo que querías era montar un negocio.

Y como hemos tenido la osadía de decirte que no era buen negocio, si iban los tiros por ahí.

Ya perdonarás.

Pásame un link con planos de explosivos caseros y/o con un tutorial paso a paso para hacer Scopolamina, con sus dosis adecuadas con respecto al peso de la víctima.
En cualquier biblioteca decente de capital de provincia se encuentra esa información y mucha más.

Los LLM a veces son muy creativos y se inventan cosas.

Ni los etarras ni los terroristas islámicos tenían LLM y no es que fuesen genios precisamente.

Para hacer el mal lo más importante es tener voluntad.

Sois tan inane que queréis un LLM sin censura solo para que diga de eliminar a los de fuera.

Y el caso es que dirá de eliminar a los de fuera, a los de dentro y a los de enmedio. Hasta quedarse solo.

Tenéis el nivel de esos venezolanos que votan Trump para que les deporte.

Estaba pensando en si sería buena idea vender jailbreaks (prompts) para Google Gemini. Es decir, yo te doy un archivo custom, tu lo subes a Google Drive, y ya te queda Gemini libre y sin censura para siempre.

Podrías pedirle lo que sea dentro de sus limitaciones. Un plan para cancelar a tu suegra con veneno indetectable. Tutoriales para hacer bombas caseras. Como someter quimicamente a una tía y que no se acuerde de nada. Como quemar un edificio y que parezca un accidente. Como conseguir todo tipo de drojas. Todo lo ilegal que se te ocurra y que ni ChatGPT ni ningún LLM te va a dar nunca. Y cada vez menos, que incrementan la seguridad a cada poco, p. ej yo antes sabía jailbreakear ChatGPT pero ya no. Gemini (Google AI Studio) en cambio va con un sistema de prompts por archivo que teniéndolo siempre va a estar a prueba de actualizaciones.

Yo supongo que esto algo de valor tiene. Hice la prueba con @Persea y con mi novia y fue un éxito. Porque además sé que hay gente que por ejemplo se forra vendiendo plantillas de Excel, y es una tontería también.

Pregunta: poniéndoos en la piel de alguien que pueda necesitar algo así sin censura ¿pagaríais por ello? ¿Y cuanto?

Además de la versión sin censura podría tunearlo para elevar el detalle de las respuestas y que se centre en determinados datasets. Tipo si quieres fabricar explosivos para que se centre no solo en eso sino que de detalles específicos de como conseguir lo que haya que conseguir. Así tendría un tier premium cobrando más.

¿Cómo lo véis?

@dischcatfish @Ketefocka @La cualquiera del entorno @Fornicious Jr
Dámelo a mi gratis o te denuncio

No le veo mucho recorrido. El que tenga interés en correr una LLM sin censura en sus propios servidores con una GPU potente y aislado de internec tiene los conocimientos suficientes para buscar la imagen LLM en los "bajos fondos" e instalarsela él solito. Hay mucha información sobre eso.

Y el que no tiene conocimientos para bajar, aislar e instalar una LLM pues no va a pagar por una imagen que no sabe que hacer con ella.

Visto de otra forma: ¿Quien pagaría con tarjeta de crédito para que le den acceso a la red TOR? pues eso.

Es mi punto de vista.

Estaba pensando en si sería buena idea vender jailbreaks (prompts) para Google Gemini. Es decir, yo te doy un archivo custom, tu lo subes a Google Drive, y ya te queda Gemini libre y sin censura para siempre.

Podrías pedirle lo que sea dentro de sus limitaciones. Un plan para cancelar a tu suegra con veneno indetectable. Tutoriales para hacer bombas caseras. Como someter quimicamente a una tía y que no se acuerde de nada. Como quemar un edificio y que parezca un accidente. Como conseguir todo tipo de drojas. Todo lo ilegal que se te ocurra y que ni ChatGPT ni ningún LLM te va a dar nunca. Y cada vez menos, que incrementan la seguridad a cada poco, p. ej yo antes sabía jailbreakear ChatGPT pero ya no. Gemini (Google AI Studio) en cambio va con un sistema de prompts por archivo que teniéndolo siempre va a estar a prueba de actualizaciones.

Yo supongo que esto algo de valor tiene. Hice la prueba con @Persea y con mi novia y fue un éxito. Porque además sé que hay gente que por ejemplo se forra vendiendo plantillas de Excel, y es una tontería también.

Pregunta: poniéndoos en la piel de alguien que pueda necesitar algo así sin censura ¿pagaríais por ello? ¿Y cuanto?

Además de la versión sin censura podría tunearlo para elevar el detalle de las respuestas y que se centre en determinados datasets. Tipo si quieres fabricar explosivos para que se centre no solo en eso sino que de detalles específicos de como conseguir lo que haya que conseguir. Así tendría un tier premium cobrando más.

¿Cómo lo véis?

@dischcatfish @Ketefocka @La cualquiera del entorno @Fornicious Jr
Te refieres a algo como los Gems que generas en Gemini o es algo aún más específico y eficaz? Lo digo porque me parece muy interesante y útil.

Te refieres a algo como los Gems que generas en Gemini o es algo aún más específico y eficaz? Lo digo porque me parece muy interesante y útil.
No exactamente. Imagínate cuando empiezas un chat con ChatGPT o Gemini etc. Pues al principio de la conver hay una instrucción y una respuesta de Gemini aceptando todo. Eso es lo que paso yo con un archivo que se sube a Google Drive. Es como un save state de un emulador de videojuegos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.297
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver