PistaS de padel,es negocio????

• Autor del tema Autor del tema VOTIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo entendido que el coste ronda los 20k€.

En Madrid es una autentica fiebre, hay pistas por todos los lados y aun asi no era facil reservar a horas puntas, de 19 a 22 entre semana.
Hay gente que ya ha emigrado con el negocio, ya sea de profe o montando clubs. Un español ha mmontado la federación escandinava, no te digo más.

A mi me parece un buen deporte, muy divertido y tecnico, en Argentina esta muy extendido, en Mexico esta empezando y en Brasil apenas hay nada, creo que si hay opostunidades es en paises asi, o en centroeuropa y paises nordicos, donde la gente es muy deportista, pero las condiciones climatologicas te joroba.

Cada vez hay más pistas de pádel cubiertas. O incluso "indoor" (dentro de naves industriales y demás).

No veo por qué el clima iba a perjudicar más a la práctica del pádel que a la de otros deportes como el tenis, fútbol, ciclismo, etc...

Yo pienso que sí que el pádel es negocio, lo tengo muy claro. El estigma de que es un deporte para pijos ya está más que enterrado, y hoy en día a esto juega gente de todas las clases sociales. Es sencillo de practicar, no requiere ni una habilidad extrema, ni una inversión alta...

No sé cómo estará la cosa en otros sitios, pero aquí en Gijón la demanda de pistas es altísima. Ahora mismo no sé, habrá unos 300.000 habitantes, y pistas municipales 5 -dos descubiertas, tres cubiertas-. El sistema de reserva online se abre 24 horas antes, y por ejemplo la madrugada de un domingo cuando dan las 00:00 ya puedes reservar para el martes, y antes de las 00.03 ya no queda ningún hueco horario. El precio es de 7€/hora.

Se montó hace poco más de un año un club con nueve pistas, y a partir de las cuatro de la tarde hasta cierre imposible encontrar cancha, y el precio ahí es de 16 o 20, según el día y si eres o no socio.

Desconozco el coste de montar la pista, pero a 10 o 12 euros a la hora, al menos aquí en Gijón, llenas casi seguro todo el día, al menos unas 7 u 8 horas 100%, si con cubierta estamos hablando ya de cerca de 100€ seguros por pista al día, si habláis de que el coste de instalación es de 20.000 y te montas un buen complejo con algo que vender, una cafeteria decente y demás, más luego torneos que hay cada dos por tres... No sé, yo lo veo de amortización rápida.

Cada vez hay más pistas de pádel cubiertas. O incluso "indoor" (dentro de naves industriales y demás).

No veo por qué el clima iba a perjudicar más a la práctica del pádel que a la de otros deportes como el tenis, fútbol, ciclismo, etc...

Por eso lo digo, el negocio allí es el índoor. Y por supuesto que el clima perjudica más en padel que el fútbol o ciclismo....si llueve la bola no bota, si hay viento es muy incómodo jugar....

pistas de padel

Aporto o alquilo terreno dentro de club de tenis en benidorm para montar club de padel,clientela fija, bar, vestuarios y gimnasio.

Efectivamente en muchos casos el padel es un deporte para gente que no ha dado un raquetazo en su vida pero en que no te das la caricia como en el tenis,ya que en este último además,como seas un poco manta te puedes pasar la mayor parte del partido recogiendo bowling.
El negocio en si,está más que explotado salvo que se monte en un lugar estratégico.

A que se debe el auge del padel y no otro juego de bowling.? solo se me ocurre por el impulso aznar.

Como deporte de "bowling" o "raquetas" asequible yo creo que no hay como el badminton.

La trayectoria es mas previsible, la velocidad de caida no es tan acelerada, el volante te indica la direccion a donde va, y si no le das al volante no rueda ni tienes que correr detras de el.

Yo creo que la ciclismo es mas practicado que el padel.
Yo solo conozco a mi primo de madrid que cuando se compro la casa venia con pistas de padel.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver