PLATA a 43,84$!! Tocaremos en septiembre los 50 ?

A ver como sigue esto, ahora esta por debajo de los 39$. Yo creía que no bajaría tanto. Vamos a ver que hago con mi plata. Pero hasta septiembre no vendo

Tranquilo,la corrección está finalizando, en 39 dolares rebotará.

Parece que tenías razón, en 39 ha empezado a subir de nuevo, la cuestión es hasta cuánto subirá antes de volver a bajar y hasta cuánto bajara...
Habrá que esperar.

Jajaja,por supuesto que no es presentimiento ni intuición,es un análisis muy minucioso y trabajado,muchas horas de estudio sobre la plata.

Depeche sigues algún método, algún libro de análisis técnico, te basas en algunos indicadores en concreto?¿?¿?

Depeche, mañana hay un sorteo de na, me diría usted 5 numeros del 1 al 50 y 2 estrellas del 1 al 11......
Gracias

Yo creo que tocaremos los 50 antes de septiembre.

Apostaría 3 kookaburras a k no... 😉

De todas formas, qué previsiones teneis de akí a 4-5 años para la plata? creeis que merece la pena esperar o vender cuando haya una subida próxima?

Yo sigo comprando monedas de 12 euros y mi idea es guardarlas unos añitos pero no se no se... un metal demasiado volátil.

De todas formas, qué previsiones teneis de akí a 4-5 años para la plata? creeis que merece la pena esperar o vender cuando haya una subida próxima?

Yo sigo comprando monedas de 12 euros y mi idea es guardarlas unos añitos pero no se no se... un metal demasiado volátil.

La decision es tuya, hay que ir paso a paso,yo aun no se lo que hare.

Yo abrí un hilo porque pensé que no paraba de bajar.
En el mismo hilo puse que me alegraba mucho de que llegara a unos 44$.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/243925-plata-sin-subida.html
Y ahora estoy triste porque ha bajado un 4%.
La plata es muy volátil. Demasiadas emociones, y yo tengo el corazón jodío.
Se ponga el oro donde se ponga, ya no compro plata en mi vida, a no ser un regalo pero no para invertir, hay que tener unos nervios de acero.
Puede estar en 50 lo mismo que puede estar en 25. Me da igual, las únicas de plata que compraré serán las tiffany, se acabó las kookaburras, maples, o pandas por bonitas que sean.

Y me siento importante con pensar que sólo 999 personas en el mundo que tengamos la moneda.
Qué le queda a un parado para no machacar más su autoestima.

Los karlillos siempre a están a 12 o a 20, no hace falta tener corazón fuerte.

Por cierto, cuidado con esas monedas "modern numismatics" que vendía el ínclito femstore porque en ebay tienen los precios que tienen pero luego no las compra ni el tato. Son caprichos sin ningún valor numismático en la mayoría de los casos.

Nada, no te preocupes, te compro a 13 euros todos los karlillos que tengas. TODOS, aunque eso si, espero que no te surjan semejantes dudas existenciales por un par de decenas...

Nada, no te preocupes, te compro a 13 euros todos los karlillos que tengas. TODOS, aunque eso si, espero que no te surjan semejantes dudas existenciales por un par de decenas...

La verdad que tengo alguna más que un par de decenas. De todas formas me paga más por ellas el andorrano.

Los karlillos siempre a están a 12 o a 20, no hace falta tener corazón fuerte.

Por cierto, cuidado con esas monedas "modern numismatics" que vendía el ínclito femstore porque en ebay tienen los precios que tienen pero luego no las compra ni el tato. Son caprichos sin ningún valor numismático en la mayoría de los casos.

Para mí son las monedas más bonitas que he visto en mi vida.
Recuerdo que alguien me dijo que ya estaban considerada las más bonitas del mundo.... desgraciadamente, quien me dijo eso era el "inclícito femstore", vaya vocabulario que te gastas perlen.
Yo he visto monedas del tiempo de los romanos feísimas, pero claro, con una antigüedad mínima de 2000 años.
Pero entonces, Perlen, ¿qué determina el valor numismático?
Ten en cuenta lo trabajadas que están, que sólo hay 999 en el mundo, y el cristal es Tiffany, que no es una joyería que nadie conozca ni barata, vamos, hasta había una película de "Breakfast at Tiffany's", del 61, con una deslumbrante Audrey Hepburn desayunando en su escaparate.

¿Alguien se atreve a decir cómo abrirán oro y plata de aquí a una hora?
Yo propongo que abrirán al alza, pero es sólo mi deseo, no me baso en nada.

Al alza señor Ponzi, que Vd. sí que es divertido. Oro y plata al alza.
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Y ahora a dormir, no vaya a ser que se aburra Ponzi. (Buen nick).ehhh

compre buillon, o mejor, compre karlillos.
déjese de monedas lgtb (dicho sin acritud), que los pobres (y Vd. lo es) no están para chuminadas... por mi buñitas que sean las monedas lgtb.
Y relájese:
la plata subirá (seguro) pero se va a tomar su tiempo.

Yo creo que en 1 año la plata habra subido tanto o mas como en el ultimo año. Lo veo a $75 dentro de 1 año.

compre buillon, o mejor, compre karlillos.
déjese de monedas lgtb (dicho sin acritud), que los pobres (y Vd. lo es) no están para chuminadas... por mi buñitas que sean las monedas lgtb.
Y relájese:
la plata subirá (seguro) pero se va a tomar su tiempo.

Yo también te respondo sin acritud, me gusta el buen rollo entre foreros, y sólo ignoro a Buster, pero después de mucha falta de respeto, y menudo trinc tuvo con Pilingui, uno de mis preferidos.
Decirte que Perlen me ha contestado por MP, y sin usar lo de "monedas lgtb", me ha informado con un poco más de razones numismáticas (Perlen es otro de mis preferidos, sin ellos no entraría en este foro).
Bueno, yo no sé tu edad, yo tengo 48 años, y me guío sólo por la estética (cosa que desgraciadamente me pasa también con las muyeres), y para mí son bonitas de co--nes a veces estoy horas mirándolas con lupa, y el cristal Tiffany para mí les daría valor, aparte de las dos onzas de plata 0.999 que eso no llega ni a 70€, hasta ahí tenéis razón.
Quiero comentarte que es ahora, cuando más pobre estoy (como bien has adivinado), y entonces compro lo que tú, y supongo que muchos como tú, pensáis que son chuminadas, compro una moneda con un trozo de metorito, una moneda con los planetas del Sistema Solar y el Sol en medio, y no sigo.
Pero es que disfruto mucho más mirando esas modernas monedas, cómo graban en la moneda los pilares, las ventanas, los cuadros, de verdad que para mí son una delicia.
Que para ti no lo son? Pues tan amigos.
Cuando era pequeño, unos doce años, le pregunté a un señor que había sido capitán en el bando republicano, qué es la democracia, y me dijo:
- Tú tienes un amigo, tú eres creyente y él ateo. Los domingos tú vas a misa y el otro va al fútbol. Pero el lunes sois tan amigos en el trabajo o en el bar.
Y ahora, comentando el título de este hilo:
Tenemos la plata a 40,82 $, y bajando.
Si tuviera más dinero compraría carlillos, que bien me ha dicho Perlen que son compatibles con un corazón enfermizo como el mío, lo que arriesgas es muy poco, y puedes tener poco más de 16 grs. de plata, la moneda pesa 18 grs y creo que una proporción de plata de 0.925, así 16,65 me dice la calculadora.
Tengo tan mala suerte que cuando pueda comprar se pondrá la plata por encima de 50 $.
Por ahora, como tú dices, paciencia, y tiempo para comprar creo yo.

Última edición:
He estado repasando la gráfica de la plata y tengo que rectificar en algunos aspectos,a medida que pasan los dias voy viendo más claro el posible escenario futuro en el comportamiento de su precio.
Decir que había dicho que para el dia 22 de Septiembre veía el precio de la plata en 50 dolares, pues después de repasar la gráfica creo que para ese dia estará entorno a los 47,50 dolares.
El precio de 50 dolares es posible que lo toquemos para el dia 29 o 30 de septiembre, quizá no lo toquemos pero poco faltará, creo que para ese día estará por encima de 49 dolares.
Dicho esto,solo nos queda esperar.
Un saludo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.725
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver