Poblemon para declaracion.

• Autor del tema Autor del tema bertie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el año pasado hice una linea pro broker y listos, sino me podia tirar un finde entero picando numeros, y me parece que hay un limite para introducir movimientos.

This.

Hace unos años llamé incluso por teléfono a HP y me dijeron que lo hiciera así, y que tuviera a mano el certificado del broker de todas las operaciones, por si acaso.

Pero nunca me han pedido nada así que les ha debido valer el dinerito que sacaron con las plusvalías...

Enviado desde mi RMX3563 mediante Tapatalk

A mí hace unos tres años o así me pidieron que documentara la declaración de dividendos porque no les cuadraba. Nomsé de cómo llegaron a la conclusión (errónea) de que tenía que haber declarado otra cosa. El caso es que les envié el PDF de Interactive Brokers y se arregló.

Al agrupar operaciones por broker tenéis que tener en cuenta la regla de los 2 meses, si no estáis deduciendo perdidas que no corresponden y os pueden jorobar

Al agrupar operaciones por broker tenéis que tener en cuenta la regla de los 2 meses, si no estáis deduciendo perdidas que no corresponden y os pueden jorobar
Pues no lo sabia, pero no es mi caso. Lo que vendo, normalmente compro otra cosa...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver