POLKADOT demostrando ser la mejor Altcoin

Pues yo compré mucho el año pasado , justo en Septiembre pero lo vendí, quería comprar para holdear, pero estoy esperando un remesa

Hablas de tener una red de pruebas con valor (Kusama) como si fuera algo bueno. No me mal interpretes, Polkadot es de los proyectos más interesantes y con una tecnologia mas novedosa, pero lo de Kusama es como coger cualquier testnet de Ethereum y listar sus tokens en un exchange.

Eso sí, coincido totalmente, cuando las auctions de parachains para Polkadot arranquen, esto se puede poner muy goloso, mucha demanda, muchos tokens fuera de circulación y muchos proyectos interesantes.

Nadie habla de ella, siempre estáis que si Tezos, que si nombres varios, pero nunca mencionáis al mejor proyecto.

La única criptomoneda que tiene una moneda de pruebas (Kusama).

Y eso que todavía no han empezado las subastas de Parachains (de DOT).

Se puede Stakear a un 12% anual, lo cual está muy bien.

El problema es que el mínimo para stackear DOT es de 120 DOT, que a precio actual (casi 35 dollares) sube consuderablemente. No es tan asequible comprar ese mínimo y stackearlo como lo es con ADA.

Nadie habla de ella, siempre estáis que si Tezos, que si nombres varios, pero nunca mencionáis al mejor proyecto.

La única criptomoneda que tiene una moneda de pruebas (Kusama).

Y eso que todavía no han empezado las subastas de Parachains (de DOT).

Se puede Stakear a un 12% anual, lo cual está muy bien.

Tener una moneda de pruebas tradeable es una desfachatez.

Todas las redes tienen una o varias testnet, no sé si lo sabes, pero no son tan descaradas de irlas vendiendo.

Las parachain son una engaña, el número es limitado porque el algoritmo NO escala. Para que voy a pujar por una parachain cuando en Solana u otra rapida puedo ofrecer el servicio en el mainnet directamente?

Ale, a disfrutar con saluc.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver