Popular-e deja de remunerar su cuenta nómina y básica

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Popular-e deja de remunerar su . Hasta ahora se remuneraba al 0,55% TAE. Los ya clientes disfrutarán 2 meses más desde que se lo notifiquen el cambio. Os acordáis de la antigua cuenta Gasol, qué tiempos aquellos!!:

-

Salu2.

Yo tengo un familiar con una hipoteca ahi, me dicen que no le dejan cerrar la cuenta hasta que no liquide el total de la hipoteca, y claro, como le cobran por mantenimiento de cuenta, transferencias y no le devuelven un duro por ningun recibo, como que le compensa abrirse una cuenta en un banco online.

¿Que hay de cierto en ello?, ¿no puede pagar la hipoteca desde otro banco?.

Yo tengo un familiar con una hipoteca ahi, me dicen que no le dejan cerrar la cuenta hasta que no liquide el total de la hipoteca, y claro, como le cobran por mantenimiento de cuenta, transferencias y no le devuelven un duro por ningun recibo, como que le compensa abrirse una cuenta en un banco online.

¿Que hay de cierto en ello?, ¿no puede pagar la hipoteca desde otro banco?.

De cierto, nada.
Tu tienes que pagarles el importe de tu hipoteca y punto.
Se ha cansado el banco de españa de pronunciarse al respecto.
Es una mala practica el obligar al cliente de una entidad el pago forzado de comisiones en una cuenta que no TENGA OTRA UTILIDAD PARA EL CLIENTE QUE EL PAGO DE LA HIPOTECA. Si tiene algun recibo de lo q sea q lo quite.
Y dialogue. Le diran que no que tal q cual.
Que vaya a consumo, que le haran una carta al banco, se negara por supuesto, tienen 2 meses para contestar, lo haran al mes y 29 dias negandose.
De ahi toca volver a consumo e interponer denuncia al banco de españa.
En otros dos meses se pronunciara, diciendole al banco que quite todas las comisiones y le devuelva lo cobrado.
SE GANA O SE DEBERIA GANAR SIEMPRE.

Te lo digo por mi experiencia, ya estamos con ibercaja por la parte de la denuncia al banco de españa. En dos meses te cuento.

De cierto, nada.
Tu tienes que pagarles el importe de tu hipoteca y punto.
Se ha cansado el banco de españa de pronunciarse al respecto.
Es una mala practica el obligar al cliente de una entidad el pago forzado de comisiones en una cuenta que no TENGA OTRA UTILIDAD PARA EL CLIENTE QUE EL PAGO DE LA HIPOTECA. Si tiene algun recibo de lo q sea q lo quite.
Y dialogue. Le diran que no que tal q cual.
Que vaya a consumo, que le haran una carta al banco, se negara por supuesto, tienen 2 meses para contestar, lo haran al mes y 29 dias negandose.
De ahi toca volver a consumo e interponer denuncia al banco de españa.
En otros dos meses se pronunciara, diciendole al banco que quite todas las comisiones y le devuelva lo cobrado.
SE GANA O SE DEBERIA GANAR SIEMPRE.

Te lo digo por mi experiencia, ya estamos con ibercaja por la parte de la denuncia al banco de españa. En dos meses te cuento.

¿Sabes de algun caso en el Banco Popular que se haya dado esto?

yo soy usuario de la cjuenta basica y la cuenta ahorro, osea la basica pasa de 0,55% a 0%TAE...pues vaya full jejeje

habra que buscarse otra para los recibos y esas cosas 🙂

saludos

Yo conozco a alguien que cancelo su cuenta por motivos similares y todos los meses hace el pago de la hipoteca en ventanilla con su correspondiente recibo

yo soy usuario de la cjuenta basica y la cuenta ahorro, osea la basica pasa de 0,55% a 0%TAE...pues vaya full jejeje

habra que buscarse otra para los recibos y esas cosas 🙂

saludos

Ya, sólo queda la cuenta ahorro al 1%.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.126
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info