¿Por qué el Santander sigue manteniendo Openbank?

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Fruta
47.554
Recuerdo que ibanesto lo cerraron, no entiendo por qué siguen manteniendo Openbank en vez de haber intentado derivar a todo el mundo a la cuenta 123.

La verdad esque es una guano de banca online, parece la página web del Banco Paco, solo superada por la inoperante web del popular que estaba sujeta con precinto.

Porque los clientes de Openbank no quieren saber nada de bancos tradicionales. Si lo cerraran se irian a ING. Me sorprende que alguien pregunte estas cosas, cuando es tan evidente. Eso demuestra que muchos vivís en la inopia.

Openbank está muy bien. Su página web no es "modelna" y por lo tanto, se puede usar con facilidad y comodidad, y no tiene comisiones salvo por cambio de divisas por compra en moneda no euro, de lo que me afecta a mí.

Era cliente de ibanesto y cuando pasó a ser isantander y se vio que lo siguiente era santander me pasé a openbank. Puedo ser cliente del grupo Santander, pero nunca lo seré del banco Santander

Marca blanca para abarcar distintos segmentos y banco de pruebas para los experimentos. Y algún que otro chanchullo para que les diga a cuenta

El pero que le ponemos a Openbank es que las promociones aunque las cumple, muchas veces fuera de plazo que ellos mismos indican.

El resto está bien, sobre todo si pensamos que es del grupo Santander.

Salu2.

Comisiones bajas de mantenimiento de acciones y ya sería la leche, podría competir con Bankinter.

pero si la web de openbank es más moderna que la de banco santander...

Yo estoy encantado con Openbank. Cero comisiones, y las promociones que me interesaban se han cumplido sin incidentes: primero la cuenta ahorro bienvenida, con un 1,75% prácticamente ilimitado durante 3 meses, pasados los tres meses al 0,4% y ahora tengo otra promoción del broker con un coste de 7€ por operación en bolsa española hasta 25.000€. Por lo demás la app funciona bien y es sencilla y ningún problema con transferencias y cajeros. Y no me han llamado nunca para darme la chapa con algún producto bancario, simplemente me envían emails con las promociones que van saliendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver