Decipher Contra la oscuridad Desde 28 Ene 2015 Mensajes 81.256 Fruta 140.916 27 Ene 2025 #26 Al ignore ya gilipilas
el mensa Monje guerrero del lonchafinismo Desde 15 Mar 2017 Mensajes 8.524 Fruta 25.457 27 Ene 2025 #27 Antiparticula dijo: Torbe hizo de la necesidad virtud. Como no ligaba nada ideó otros medios para trinc. Hack-life. Creo que esa es su historia (que me corrija si me ewuivoco). Y claro a la gente no le gustan los hacker del sistema. Hacer clic para expandir... Claro, concreto y conciso. Su mayor pecado es demostrar y publicitar el tds pts. Sus detractores están movidos por la envidia al que piensa algo, al creativo, al no borrego, y por supuesto también corporativismo feminista.
Antiparticula dijo: Torbe hizo de la necesidad virtud. Como no ligaba nada ideó otros medios para trinc. Hack-life. Creo que esa es su historia (que me corrija si me ewuivoco). Y claro a la gente no le gustan los hacker del sistema. Hacer clic para expandir... Claro, concreto y conciso. Su mayor pecado es demostrar y publicitar el tds pts. Sus detractores están movidos por la envidia al que piensa algo, al creativo, al no borrego, y por supuesto también corporativismo feminista.