¿Por qué la FNMT no saca una moneda bullion en condiciones?

• Autor del tema Autor del tema crufel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, nuestra FNMyT es una entidad pública empresarial, con personalidad jurídica pública diferenciada, patrimonio y tesorería propios.

Sus objetivos no son el de fomentar el que los ciudadanos adquieran metales preciosos monetizados cercanos a cotización, sino el de incrementar beneficios.

Aún así, y viendo los diseños, mejor que sigan con sus "proyectos", si sacasen un bullion, dudo mucho que tuviera algo de aceptación.

¿Pero de verdad son rentables? Es que todo coleccionista/comprador de monedas que conozco huye de estos modelos de la FNMT. O alguien desconocido compra o aquí hay algo raro. La gente que picó con las monedas de plata de 2000 en su momento, que fueron legión, hoy no pican de nuevo.
Quizás por eso la FNMT no quiere que sus cuentas salga a la luz.

Y en otros países la demanda de Bullion se dispara, mientras en España no se cubre este negocio.

Citando a fernandojcg:

Hola, Buenas Tardes: Simplemente, BRUTALES... Así se pueden calificar a las ventas de las Eagles de Oro americanas. Según uno de mis contactos en los EE.UU., en las tres primeras semanas de Abril se han vendido 87.000 Onzas... Y en el período que va de Enero-Abril: 333.000 Onzas. Y no hay "tonalidad" si lo comparamos con el mismo período del pasado año 2015: 175.000 Onzas. Está claro que hay un fuerte movimiento de compra de FÍSICO e imagino que debido a las mismas "percepciones" que venimos vertiendo en este hilo. Bueno, en cuanto me pasen un enlace sobre este tema ya os lo colocaré.

---------- Post added 25-abr-2016 at 01:34 ----------

¿Y una petición tipo change.org?

Se podría pedir una moneda bullion con un valor facial similar a su valor intrínseco en metal con una distribución restringida por persona (2 ó 3 por persona)

A todo esto ¿Alguien conoce el email de la FMNT para preguntarles y de paso, darles la coña un poco sobre el asunto? IGual si reciben un aluvión de emails, algo se les remueve.

Nada. yo no he visto ni un e-mail.

Todo lo más, números de teléfono:

Contacto

Hay un formulario de contacto con posibilidad de sugerencia en esa página q gaspyesto...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver