Pregunta sobre coches.

Desaconsejable

Madmaxista
Desde
19 Ene 2018
Fruta
1.461
Coml ya comenté alguna vez, di la entrada a principios de Marzo para un coche nuevo.
La semana pasada abrieron los concesionarios y fabricas, y contacte con el comercial que me vendió el coche para saber cuanto tardarían en entregarmelo dada la situación.
Me dijo que me llamaría al dia siguiente, pero ha pasado una semana y no se nada.
¿Sabeis si los concesionarios tienen un plazo máximo de entrega?, ¿O como va?

Vendo Opel Corsa del 87, como nuevo, pocos km, todas las revisiones en "conce" oficial, 3.000 Euros poco negociables, regalo alfombrillas y radio-cassete, abstenerse si no estas interesado.

Comunista facineroso is here!!!! Aver, no puse nada ofensivo, calmate hombre jajajajajaj

Vale, tío. Me dejé llevar, disculpas.

Al comercial aprietale las tuercas, le preguntas así tal cual "bueno, estamos a tiempo de dar marcha atrás no?" que es lo que hice yo con Kia que tardaron también la leche en darme el mío, en 3 días me llamaron que ya lo tenía matriculado y todo.

Vale, tío. Me dejé llevar, disculpas.

Al comercial aprietale las tuercas, le preguntas así tal cual "bueno, estamos a tiempo de dar marcha atrás no?" que es lo que hice yo con Kia que tardaron también la leche en darme el mío, en 3 días me llamaron que ya lo tenía matriculado y todo.
Gracias!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver