Presento mi proyecto: Herramientas de audio rápidas y sin complicaciones

whario

Pompero
Desde
14 Ene 2026
Fruta
1

Escribo este hilo para dar a conocer un proyecto personal en el que he invertido bastante tiempo como Full Stack Developer: .​

Buenas a todos,

Mi objetivo ha sido desarrollar una plataforma de herramientas de audio que sea eficiente y profesional. He usado FastAPI en el backend para asegurar una velocidad de procesamiento que no he encontrado en otras alternativas gratuitas, que suelen estar muy descuidadas o saturadas de scripts que ralentizan el navegador.

¿Qué podéis encontrar en la web?

• : Herramienta principal de audio a mp3 con soporte para múltiples formatos.
  • : Conversión específica de notas de voz (.opus) para que sean compatibles con cualquier reproductor.
  • : Para bajar el audio de vídeos de plataformas como YouTube.
  • Editor básico: Funciones para , y audios de forma sencilla.
La web está diseñada para ser funcional y limpia. Mi intención es mantenerla como una utilidad de referencia para el día a día, cuidando mucho la experiencia de usuario y la rapidez de respuesta del servidor.

Me gustaría recibir vuestro feedback sobre el rendimiento, especialmente si la probáis desde dispositivos móviles. Cualquier sugerencia de mejora es bienvenida.

Un saludo a todos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

¿Sigo?

Escribo este hilo para dar a conocer un proyecto personal en el que he invertido bastante tiempo como Full Stack Developer: .​

Buenas a todos,

Mi objetivo ha sido desarrollar una plataforma de herramientas de audio que sea eficiente y profesional. He usado FastAPI en el backend para asegurar una velocidad de procesamiento que no he encontrado en otras alternativas gratuitas, que suelen estar muy descuidadas o saturadas de scripts que ralentizan el navegador.

¿Qué podéis encontrar en la web?

• : Herramienta principal de audio a mp3 con soporte para múltiples formatos.
  • : Conversión específica de notas de voz (.opus) para que sean compatibles con cualquier reproductor.
  • : Para bajar el audio de vídeos de plataformas como YouTube.
  • Editor básico: Funciones para , y audios de forma sencilla.
La web está diseñada para ser funcional y limpia. Mi intención es mantenerla como una utilidad de referencia para el día a día, cuidando mucho la experiencia de usuario y la rapidez de respuesta del servidor.

Me gustaría recibir vuestro feedback sobre el rendimiento, especialmente si la probáis desde dispositivos móviles. Cualquier sugerencia de mejora es bienvenida.

Un saludo a todos.
No he probado la herramienta, pero no se puede decir que sea una herramienta de rabiosa actualidad o innovadora.

Es como reinventar el martillo.

Que no digo yo que no tenga su mérito desarrollar eso, pero no creo que sea un esfuerzo que merezca la pena habiendo conversores a puntapala desarrollados desde hace más de 20 años.

Con respeto, parece sólo una compilación de posibilidades que hace 20 años si serían novedad.

Transcripción de audio de solo 4 minutos parece un demo (cuando sitios IA como NOtebookLM de Google te dejan transcribir audios de 30 minutos)

NO vas a competir con Google, obvío, pero no veo nada de blue ocean en tu sitio.
NO hay conversión de flac (pensando en targets no sólo de celulares), dado que ya es un formato muy recurrente
MUY bueno que sea limpio y sencillo el sitio
Muy cuestionable que, por ejemplo, el blog, este en inglés, parece que sólo copiaste y pegaste de otros sitios ideas, templates y en la pereza solo tradujiste lo esencial en español para el sitio

Mola mucho

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver