Presento mi SaaS para el sector de los drones|UAS en España

¿Primero fueron las caricia y luego la hinjiniería?
¿O del revés?
nunca hubo hijiniería. Tengo un par de proveedores de servicios que estudiaron ingeniería, pero ganan más mazándose en el gimnasio y esperando a que les llame.

Tengo un proveedor en la zona Oviedo-Gijón-Avilés que trabajó en Mingiser y no vuelve ahí ni atao.

Última edición:
Eso es de cuando monté mi tinglado de productora de OF. Jorobar, aquí hay que explicarlo todo!
No se queje Don Luís, que hustec mismo ha dicho varias veces que viene aquí a contarnos todo.

Como curiosidad para un posible emprendedor, ¿de dónde sacaba hustec a las chicas para OF y cómo las convencía para trabajar para hustec en vez de por su propia cuenta?

El oficio más bello del mundo.

Caricia por encargo. Es un sector difícil, pero es una labor artesana, un trabajo honesto hecho con tus propias manos que te llena. No vendemos humo, no nos pasamos 10 horas al día sentados en una oficina, nuestro salario se gana con sudor. La satisfacción del trabajo bien hecho compensa todos los sinsabores.

Nada se compara a la sensación de coger por la solapa a ese tío que hace 15 minutos era un explotador de parking de discoteca que te miraba con ademán burlesco cuando te acercabas y ahora es un guiñapo con el orgullo y la nariz destrozados (y posiblemente un par de costillas), tirado en el suelo con los pantalones meados (o algo más), escupiendo sangre y lo que parece el trozo de un diente y decirle "como te vuelvas a acercar a XXX (la hija de mi cliente), la próxima no tendremos tanta consideración" y escuchar cómo el chulito farfulla "no volveré a verla, de verdad, os lo juro!" Sabiendo que si le dices que se meta una escoba por el pandero y baile el kazachok, lo haría igualmente.

No se trata de quebrar huesos, se trata de quebrar voluntades. Ese es nuestro lema.
Puedes usar mi plataforma para publicar un trabajo de ajuste de cuentas con dron kamikaze por encargo, así ambos vamos abriendo nuevos horizontes.
El lema es brutal, parece sacado del manual de un agente de inteligencia.

cual es la idea, q uno se registra por q tiene drones y licencia
otro se registra y pide servicio de por ejemplo "hazme unos planos aereos en mi boda" o "hazme unos planos aereos de toda mi zona de cultivos"

y cierran en trato mediante la plataforma donde se entiende te llevas una comisión?

cual es la idea, q uno se registra por q tiene drones y licencia
otro se registra y pide servicio de por ejemplo "hazme unos planos aereos en mi boda" o "hazme unos planos aereos de toda mi zona de cultivos"

y cierran en trato mediante la plataforma donde se entiende te llevas una comisión?
Eso es, pero por el momento sin comisión ni ningún coste por registro ni funcionalidades. Además al piloto se le da todo bastante preparado para que pueda evaluar de un vistazo restricciones de la zona, entregables necesarios, etc.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver