Gobbo
Madmaxista
- Desde
- 21 Jul 2012
- Fruta
- 255
Nadie te impide declarar ingresos.
En este sentido Bitcoin es indistinguible del dinero en metálico, y de momento nadie lo ha prohibido.
Por cierto, muy curioso siempre el punto de vista mediterráneo de considerar la inversión "un juego de vivillos" 😀
Eso es debido a la Ley de Usura.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que cataloga de usurero al que gana dinero con dinero. Cosa del subconsciente borreguil.
Obedeced a los amos, no hay otra solucion para ser un engranaje productivo social.
Vamos a ver...
El otro día nosequién escribió un ladrillo echando loas sobre lo beneficioso que sería para los empresarios apuntarse a cobrar en bitcoins (describía un hotel cojinudo y mucho mas barato ya que se ahorrarían los impuestos al pagar en una moneda electrónica)
Hoy alguien pregunta si el estado podría obligar a cobrar impuestos y tasas.
Y mi respuesta es que por supuesto, que si vas a ser una empresa legal los vas a tener que pagar, que todos esos argumentos de que con bitcoins será mas barato son puro papel mojado.
Ahora bien, es imposible argumentar con gente que pasa al ad hominem en cada mensaje:
... que si borreguil
... que si obedeced a los amos
... que tomamos de vivillos
... que si somos mediterráneos (cuando yo soy un claro caso de navarro-vasco-cántabro-catalo-germano :
🙂 Resumiendo:
- no puedes declarar ingresos en Bitcoins. Hacienda no te deja facturar en Bitcoins y para el estado no es una moneda
- cobrar en Bitcoins o un sobre lleno de pasta para hacienda es lo mismo... hasta que declares o no la pasta, bien la que saques del exchange o abriendo la solapa
- váis de vivillos... y cuando alguien dice que no os va a funcionar decís que os está prejuzgando
- sé perfectamente lo que es la usura. No hace falta que me lo expliques y veo las diferencias con una engaña piramidal. Deja de balar insensateces que no vienen a cuento
...
: