nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Fruta
3.810
Lugar
Pandora
buenas tardes, mi hermana se ha comprado un Mac y quiere que le ponga un photoshop y un lightroom pa probarlosangelito:. Para windows no tendría problema pero mac me está costando bastante encontrarlos para descargar de mis habituales sitios de confianza.

Me podeis echar una mano y recomendarme algún lugar fiable para descargarlos?

Muchas gracias

Podés encontrar todo lo de adobe en torrents. Illustrator y Photoshop incluído. También Autocad (no es de Adobe, pero puede que te interese).

"Un amigo" los instaló a todos hace poco y le funcionan de maravilla.

Podés encontrar todo lo de adobe en torrents. Illustrator y Photoshop incluído. También Autocad (no es de Adobe, pero puede que te interese).

"Un amigo" los instaló a todos hace poco y le funcionan de maravilla.
Muchas gracias por responder, ya me imagino que en torrents habrá de todo, lo que me gustaría saber es en que página puedo conseguir estos torrents concretos, en las que uso habitualmente no hay mucho de mac y en thepiratebay en español para mac tampoco hay mucho.
Igual "tu amigo" puede de alguna manera señalarme de donde los descargó.

Lo dicho, muchas gracias

Que pruebe Pixelmator Pro.

Es triste que ella se compre un ordenador y tengas que andar tú calentándote los cascos.

Photoshop y Lightroom son excesivos para usuarios no profesionales.

El programa Fotos que trae el Mac ya lleva la mayoría de lo que necesita el usuario habitual.

Si quiere algo más "profesional" Darktable es gratuito y le dará más prestaciones de las que realmente va a aprovechar:

Photoshop y Lightroom son excesivos para usuarios no profesionales.

El programa Fotos que trae el Mac ya lleva la mayoría de lo que necesita el usuario habitual.

Si quiere algo más "profesional" Darktable es gratuito y le dará más prestaciones de las que realmente va a aprovechar:
Que pruebe Pixelmator Pro.

Es triste que ella se compre un ordenador y tengas que andar tú calentándote los cascos.

Teneis razón los dos, pa las cuatro pijadas que hacen hay otros programas,pero esas 4 pijadas ya la sabe hacer con photoshop y por eso lo quiere.

Respecto a que me caliente la cabeza, bueno, me suelo hacer el orate con estos temas y no me dan mucho la vara, esta vez no pude librar y bueno, otras veces hace otras cosas para mi. Al final la familia también es esto

Gracias a los dos

Última edición:
Muchos de los Photoshops y Lightrooms CC 2019 que hay en torrent tienen sorpresa. Plantéate buscar alguno de 2018 mejor...

tengo descargao un adobe cc collection 2017, a ver que pasa. Con que me tiren esos 2 me vale.

tengo un par de trackers de los que me fio pero de mac tienen poco

No sé si las reglas del foro permiten pasar esas cosas. Pero podes entrar acá:

- kickass2[punto]unblocked[punto]lol

Y ahí buscas "photoshop osx", aparecen varias opciones. Distintas versiones, con algunas con más semillas que otras. La segunda opción que me aparece a mí dice "Adobe Photoshop Lightroom CC v6.10.1 + Patch".

Suele ser más difícil infestar de bicho una máquina con OSX, lo mismo que una con Linux. Ya que las acciones que podrían vulnerar el sistema requieren de contraseña de administrador. Por lo tanto, podes descargar cualquier versión que te parezca y luego simplemente evitar utilizar la contraseña para nada raro. A lo sumo te la deberían pedir para mover la app al directorio "Applications".

--- edit ---
Desconozco la legislación (o aplicación de la misma) en España al respecto. En Argentina, si hay una ley, no se aplica. Lo normal es tener software pirata/pelis piratas/música pirata/...

Estadísticas del foro

Temas
2.053.629
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver