Pronto SpaceX sale a público, meteréis lechugas?

• Autor del tema Autor del tema spala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Fruta
43.197
12 de junio
con Starlink se están poniendo finos a millones, no hay quien shishi use el viejo internet por satélite.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

temo q le pase lo mismo q a coinbase u otras, q salieron a 400 y bajaron hasta 30

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
12 de junio
con Starlink se están poniendo finos a millones, no hay quien shishi use el viejo internet por satélite.

temo q le pase lo mismo q a coinbase u otras, q salieron a 400 y bajaron hasta 30
Su temor es justificado, porque junto con el negocio real, SpaceX va a salir a bolsa rodeada de una narrativa de negocios imaginativos de más que dudosa rentabilidad, por no hablar de la minería lunar o de la fantasiosa colonización de Marte.

Su temor es justificado, porque junto con el negocio real, SpaceX va a salir a bolsa rodeada de una narrativa de negocios imaginativos de más que dudosa rentabilidad, por no hablar de la minería lunar o de la fantasiosa colonización de Marte.
Pues eso.

Yo, en cobetes, no.

Aunque no compres te la van a meter sí o sí si tienes etf o fondo indexado al nasdaq. Igual no es tan mala idea meterse en las primeras horas para subirse al hype y luego salir defecando melodías.
Exacto. Elon meterá trillones, se saldrá, volverá a entrar y será el único que gane con el auspicio de trompas que irán de la mano anuncio para subir, anuncio para bajar

Yo no invierto en me gusta la fruta a los que deseo la ruina y la gloria.

Fariseo!

lo que me interesa es el efecto colateral de que caigan otras acciones de empresas de espacio porque vendan para comprar esta, igual se ponen en precios buenos para meter un poco

me veo algo asi...

pero es una opinion. Podria pasar cualquier cosa.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver