Propuesta de Cartera

Hola Feministo, en la de Febrero si que hablé de actualización mensual...pero chico...voy a full en mi trabajo y no he podido estar para subirla cada mes...si me lees bien en este ultimo ya no me comprometo y no hablo de actualización mensual (literalmente Hago Actualización de la cartera iniciada en Noviembre)
Chico...la verdad...no entiendo como el primer comentario a un foro simple, en el cual solo comparto la cartera a efectos de oir recomendaciones, criticas, consejos...sea un comentario que no aporta nada (y mira que yo leo todas tus aportaciones con respeto e interés...)

Si el no poder hacer actualización mensual supone un agravio para alguien lamento las molestias...no me dedico a esto...

Gracias en cualquier caso por tu aportación y seguiremos actualizándola....

Por todo lo que se comenta la recesión tiene que venir ya mismo, y continuo viendo en general sobreprecios...si en alguna veis que es mejor deshacer posiciones, recoger beneficios y volver a entrar (en la misma o mejor opción) será mas que agradecido el consejo....

Saludos!
Mira, te explico.

En el subforo de inversiones tenemos a gente que seriamente quiere aprender, y gente que seriamente quiere aportar. Desgraciadamente la naturaleza de éste subforo atrae a una gran variedad de vendehumos tratando de...vender su humo.

Un vendedor de humo puede llevar al traste todo el trabajo duro de los que verdaderamente tratamos de ayudar y aprender.

Un vendedor de humo suele empezar como si fuera uno que muestra algún valor o su cartera para "discutir sobre ella", "pedir opinión", etc...hace un supuesto timing que en el fondo viene a ser una muestra de posiciones solo cuando las cosas van bien, y una espantada cuando las cosas van mal. Para que no se note mucho debe mostrar valores buenos pero también chungos.

La siguiente fase es el intento de venta de su libro/curso/masterclass/canal. Como ejemplo práctico te recomiendo mires las aventuras y desventuras de Sevilla2014, o el tema Juicyfields por el cual yo mismo me voy a colgar una pequeña medallita por todos aquellos que no llegaron a entrar por mis "comentarios que no aportan nada".

Mi comentario aporta lo siguiente: Entre Febrero y Abril tu cartera ha ido mal, sobre todo en posiciones como, por ejemplo, Alphabet, pero últimamente se ha recuperado bastante. Tu "timing" es exacto para aquel que quiere mostrar una cartera aparentemente normal pero con muchos aciertos.

Para poder mantener el subforo limpio de vendehumos todos los usuarios debemos intentar cazarlos con suficiente tiempo para no darles la oportunidad de que lleguen a la fase de la venta de humo. Con ésto no digo que tú lo seas, pero prefiero correr el riesgo a equivocarme de vez en cuando a cambio de todos los vendehumos que nunca han llegado a "eclosionar" gracias a mi llamada de atención.

Mi consejo es que, si quieres seriamente hacer tu hilo y poner tu cartera, que digas que solo vas a pedir consejo cuando las cosas vayan bien, o que si dices que vas a postear mensualmente lo hagas. A mi me viene muy bien postear en mi hilo de dividendos con asiduidad porque me ayuda a mantener las creencias en las que baso mi cartera. En mi hilo puedes ver sin problemas aciertos y errores. De hecho hoy voy a postear un dividendo que me ha ido muy bien y otro que me ha ido muy mal, y puedes "tracear" tooodos mis valores dividenderos desde hace 3 años.

Bufff...te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir...no me dedico a esto....y si lees mi post (que veo que no...) CITA LITERAL!!

alguna defecadita hay

Esta es una cartera que en Noviembre decidí crear con valores a largo plazo y otros mas arriesgados a corto plazo....como no puedo estar encima por mi trabajo....pues me pasa eso...
1. Que Airtificial debería haber vendido cuando estaba en máximos y creí equivocadamente que subiría un pelín mas...
2. Spyrosoft me deje llevar por lo que leí en algún foro y por lo que parece apunta a defecada...
3. igual que Spyrosoft me deje llevar en United Health...

Lo que temo ahora es que vuelva un ciclo bajista y pido vuestra visión sobre si os parece mejor salir o no (recordando que esta es mi cartera a largo plazo...)

Pero volviendo al espiritu....no vendedor de humo ni leches.....me gustan las finanzas y me gusta aprender y oír consejos de gente que sabe muuuuucho mas que yo....pero la verdad chico...no se que antecedentes hay en este foro....pero no hace falta atacar así a la gente con tantas presunciones.....

al final voy a pensar eso de que el ladrón piensa que todos son de su condición...

Nada....quien me quiera aportar que aporte y el que no que no....no voy a ser nunca maleducado con nadie en un foro de temática de inversiones donde al menos yo repito busco conocimiento y consejos....

No se que mas pudo hacer para convencerte y buscar siempre desde el respeto tu gran conocimiento y consejos...

En todo caso, gracias por tu atención

Gracias por el consejo...lo que si que veo claro es tener parte de la cartera en algo de Agricultura y/o Gestión del Agua...como desconozco los mejores players del sector estaba buscando algún ETF que recogiera directamente a estos....sabéis de alguno?

Gracias!

Hola, hago actualización de la cartera después de vacaciones....voy a salir de las posiciones que he marcado...creo que ya viene algún cambio en el mercado y prefiero hacer liquidas estas posiciones...voy rastreando buenas acciones en las que entrar....aunque estoy dudando si esperar algo con liquido porque creo que ultimo trimestre va a ser bajista...

Por cierto vaya gueb....que en la que mas palmo sea BOFA...

En otro orden de temas y viendo los posts del TDH de JEJEJEJEJE.....confía en tus inversiones y dale tiempo....buenas empresas...a buena entrada....y a esperar....si quieres ir saltando muy rápido eso es trading....y en las acciones que has movido (TESLA,NVDIA,...) es difícil.

PELOTON no lo veo (en modo trading lo desconozco...) como inversión a medio/largo...tienes acciones mucho mejores....pero tienes que calmarte y establecer horizontes de inversión...aunque admito que cuando entras y ves los mensajes como mínimo tiene distraído al foro! 😉

Saludos!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola, hago actualización de la cartera después de vacaciones....voy a salir de las posiciones que he marcado...creo que ya viene algún cambio en el mercado y prefiero hacer liquidas estas posiciones...voy rastreando buenas acciones en las que entrar....aunque estoy dudando si esperar algo con liquido porque creo que ultimo trimestre va a ser bajista...

Por cierto vaya gueb....que en la que mas palmo sea BOFA...

En otro orden de temas y viendo los posts del TDH de JEJEJEJEJE.....confía en tus inversiones y dale tiempo....buenas empresas...a buena entrada....y a esperar....si quieres ir saltando muy rápido eso es trading....y en las acciones que has movido (TESLA,NVDIA,...) es difícil.

PELOTON no lo veo (en modo trading lo desconozco...) como inversión a medio/largo...tienes acciones mucho mejores....pero tienes que calmarte y establecer horizontes de inversión...aunque admito que cuando entras y ves los mensajes como mínimo tiene distraído al foro! 😉

Saludos!
¿Has pensado meter algo europeo? Lo digo para equilibrar.

PS: Ole tus cigot por poner la cartera en público. Pase lo que pase mi respeto lo tienes.

Hola Feministo, creo bastante en empresas de alimentación (sobre todo materias primas como cereales,...) y sector Agua....estoy mirando y de momento no he encontrado ninguna....si conoces alguna que pueda estudiar se agradecería! También sector sanidad (por ejemplo Sanitas ahora mismo esta bien de precio y creciendo)....pero me da la sensación de que la subida desde Septiembre 2022 hasta ahora se va agotando y que puede empezar un periodo bajista que pueda volver a generar buenas entradas....

Si la comparto es también para recibir criticas, avisos y consejos entre todos....hoy he marcado las que creo que ya han crecido lo que tenían que crecer y por eso salgo....pero igual me estoy quedando con alguna de la que alguien del foro domina mas y me puede aconsejar mejor....

En todo caso y como siempre gracias por aportar!!

Saludos!

Hola Feministo, creo bastante en empresas de alimentación (sobre todo materias primas como cereales,...) y sector Agua....estoy mirando y de momento no he encontrado ninguna....si conoces alguna que pueda estudiar se agradecería! También sector sanidad (por ejemplo Sanitas ahora mismo esta bien de precio y creciendo)....pero me da la sensación de que la subida desde Septiembre 2022 hasta ahora se va agotando y que puede empezar un periodo bajista que pueda volver a generar buenas entradas....

Si la comparto es también para recibir criticas, avisos y consejos entre todos....hoy he marcado las que creo que ya han crecido lo que tenían que crecer y por eso salgo....pero igual me estoy quedando con alguna de la que alguien del foro domina mas y me puede aconsejar mejor....

En todo caso y como siempre gracias por aportar!!

Saludos!
Sector agua severn trend y united utilities de la bolsa de Londres. Alimentación, unilever, Kraft, General Mills y ABF. Ninguna de esas está cara.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver