Jo jo jo !!!
Con eso de la diferencia horaria que tengo o entro a la apertura o entro al cierre.
No salía de mi asombro al ver los resultados del día y, ahora que me entero de la august del Admin ese, está todo dicho.
Los chicharos son así !! 😀
En mi caso me saltaron los stops que había puesto a 0,155 y 0,145 (entrada en 0,095).
Justo anoche tendía que cambiar el stop de 14,5 a 16,5 (voy poniendo un stop a la mitad y otro a la restante) pero, confiado en que no podía bajar tanto, me fui a dormir para hacerlo hoy.
Me hubiera llevado otros 0,20 ctvs (unos 500 aurelios adicionales) pero... qué le vamos a hacer. Es el precio que se paga por la vagancia. 😀
La conferencia "gratis" que fui anoche me costó 500 eurapios ! 😀 (que por suerte no es "pérdida" sino "dejada de ganar" que duele menos).
Y, es la GRAN LECCION que todos tienen que aprender si quieren dar vueltas por la bolsa. Se entra con stop y se aguanta el stop y no se llora.
===
Para seguir chicharreando -algo me dice que todavía hay miga aquí- dejé una orden a 0,12 y me parece que entró. Aunque, no tengo en claro si esto ya se hunde para siempre o lo subirán cuando "ellos" ganen.
En cualquier caso y mientras no salten los stops (0,105) allí esperarán los resultados.