que hago con los ahorros de ING

• Autor del tema Autor del tema luixi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luixi

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Fruta
1
Hace un año que empece mi andadura laboral, y desde entonces e ido ahorrando algo, con lo cual lo iba metiendo en ing, pero ahora tengo unos cuantos depósitos que me están rentando al 5 y otros al 6, y el problema viene de que tengo un 50% de los ahorros en la cuenta naranja, y estos me están rentando un 3%

que podría hacer para que todo junto me rentara al 6??

saludos
luixi

Haz un amago de transferencia hacia la cuenta asociada, puede que te ofrezca un depósito en mejores condiciones.

Hace 1 mes funcionaba el amago a una cuenta Ibanesto y te ofrecía el 6% TAE en ING. Hay un hilo en este foro que habla de eso o en

Haz un amago de transferencia hacia la cuenta asociada, puede que te ofrezca un depósito en mejores condiciones.

Hace 1 mes funcionaba el amago a una cuenta Ibanesto y te ofrecía el 6% TAE en ING. Hay un hilo en este foro que habla de eso o en

ya he probado, pero al hacer el amago, me dice que tengo despositos abiertos, y que el dinero que traspase se me quitara de ellos, y claro tengo miedo de que si cancelo todos los depositos luego no funcione lo del amago!!!

saludos
luixi

Pues si no funciona el amago vuelves a abrir los depositos y listo.

creo que ya no podría volver a abrirlos, ya que no habria aumentado el saldo de mi cuenta!!!

saludos
luixi

Cancela los depósitos que tengas primero, y asocia la cuenta "demo" de ibanesto. A continuación prueba a hacer un amago de transferencia de unos 7000-8000€ por ejemplo (hace falta un mínimo para que funcione). Cuando te tendría que salir la pantalla para que introduzcas las posiciones de la clave te saldrá la oferta de depósitos al 6%.
Así los puedes hacer las veces que quieras, puesto que los depositos se te constituyen inicialmente con saldo cero y por tanto en ese momento no te varía el saldo de la cuenta naranja. Pruebas tantas veces con la cifra de 7-8000€ en el amago aunque quieras abrir depositos de 1000€ por ejemplo, y cuando te salga la oferta eliges la cantidad que quieres meter en el mismo.

Cancela los depósitos que tengas primero, y asocia la cuenta "demo" de ibanesto. A continuación prueba a hacer un amago de transferencia de unos 7000-8000€ por ejemplo (hace falta un mínimo para que funcione). Cuando te tendría que salir la pantalla para que introduzcas las posiciones de la clave te saldrá la oferta de depósitos al 6%.
Así los puedes hacer las veces que quieras, puesto que los depositos se te constituyen inicialmente con saldo cero y por tanto en ese momento no te varía el saldo de la cuenta naranja. Pruebas tantas veces con la cifra de 7-8000€ en el amago aunque quieras abrir depositos de 1000€ por ejemplo, y cuando te salga la oferta eliges la cantidad que quieres meter en el mismo.

el truco del amago por lo visto no le está saliendo a la gente que no tiene cuenta nómina + cnaranja

en principio para el truco de amagar no hace falta asociar la c.ibanesto, si sólo tienes la cnaranja es posible que no te funcione.

cuando amagues hazlo por una cantidad fuerte, +80.000 o así

suerte

el truco del amago por lo visto no le está saliendo a la gente que no tiene cuenta nómina + cnaranja

en principio para el truco de amagar no hace falta asociar la c.ibanesto, si sólo tienes la cnaranja es posible que no te funcione.

cuando amagues hazlo por una cantidad fuerte, +80.000 o así

suerte
Hace unas tres semanas nos funcionó sin cuenta nomina, solo la cuenta naranja.
Como no le funciona de fijo, es si ya tiene algún depósito abierto. Lo tengo comprobado.
Saludos.

ok, pues voy a probar a cancelar los depositos y hacer el amago.

pero antes tengo que asociar una cuenta de ibanesto.

hace un tiempo comenze el proceso de alta en ibanesto, pero aun no he mandado el contrato firmado y la OTE, aunque si que tengo el numero de cuenta.

supongo que podria asociar ese mismo numero de cuenta que tengo.

por cierto, esto hay que hacerlo por telefono?? que numero es??

saludos
luixi

Hace unas tres semanas nos funcionó sin cuenta nomina, solo la cuenta naranja.
Como no le funciona de fijo, es si ya tiene algún depósito abierto. Lo tengo comprobado.
Saludos.

yo tengo varios abiertos y si me deja .. :?
deben tener varias condiciones que se cruzan y que desconocemos

saludos

Puedes llamarles a estos 2 números:

901 105 115
916 349 222

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.934
Miembros
190.866
Último miembro