Que hareis si ganais pasta con el guano?

• Autor del tema Autor del tema Humim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mentiroso pesado y pobreton y encima no tienes ni idea niñato pobre pesadísimo
claro que si venga, a ver si tienes AGALLAS con tu cuenta original a abrir un hilo diciendo en que vas a invertir, cuanto ,como y cuando, y me pegas un repaso y me humillas de verdad, estaré encantando de aprender 7

A diferencia de los plum trolls, yo lo hago publico AHORA, y todo el mundo sabrá perfectamente en 5 años si me he escoñado o soy rico

claro que si venga, a ver si tienes AGALLAS con tu cuenta original a abrir un hilo diciendo en que vas a invertir, cuanto ,como y cuando, y me pegas un repaso y me humillas de verdad, estaré encantando de aprender 7

A diferencia de los plum trolls, yo lo hago publico AHORA, y todo el mundo sabrá perfectamente en 5 años si me he escoñado o soy rico
pero eres simple niño, que esta es mi cuenta, normalmente solo leo... cuantos años tienes niño? pregunta seria no te pongas a llorar y contesta edad

Reinvertirlo para mi pensión, ya que ésta va a ser inexistente cuando seamos viejos.

Yo además de comprarme un coche bueno de unos 10-20K, como ya comentan foreros. Me compraría también un Xiaomi tope de gama y me iría de viaje a un todo incluido en Maldivas. Y quizá también me pillaría un reloj de los buenos, uno de Gucci.

Liquidez o renta fija si creo que hemos llegado a máximos, para esperar el próximo crash, y mientras caprichos

Reinvertir la ganancia, interés compuesto se llama. Si sacas el dinero y te lo gastas en dacias de 10k como quieres hacer, pegarás un bowling como tú dices pero seguirás siendo pobre.
vas reinviertiendo hasta que viene una ostra guapa y te quedas como al principio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver