¿Qué opináis de comprar lingotes de ALUMINIO de 1kg o más peso?

cobre en granalla para fundir os puedo suministrar si alguien quiere, es mas caro aluminio y tb esta disponible.

Con la densidad y precio del aluminio no tiene sentido alguno almacenarlo. Solo los metales preciosos. Si quieres especular con el precio métele a los futuros, pero comprarlo físico es tirar tiempo y dinero.

Es un absurdo comprar una materia prima de consumo. Con el aumento de la productividad cada año que pasa vale menos, cuando sube el precio lo suprimen minando mucho más, además pierdes el IVA.

Es mejor que me des todo tu dinero, lo vas a perder igualmente y así te quitas de líos. (imaginate tú con toneladas de aluminio en el garaje meparto: )

Última edición:
En cuanto el gorrito de papel aluminio sea obligatorio, te vas a forrar, igual que los Koldos con las mascara. Cuidado pues.

Salvo información privilegiada es absurdo. Ahora, si tienes un lugar para almacenar toneladas de chatarra, pues ya no sé...

El aluminio se vende en cilindros y no en lingotes.
Si eres un tieso puedes comprar unos para jugar con ellos.
Es un material que ocupa mucho espacio para el valor que tiene. Si tienes que pagar por ese espacio, es un negocio nefasto.

Última edición:
Hombre, la 'gracia' de comprar lingotes de aluminio, es tenerlos porque son bonitos y quizás más adelante vendérselos a un particular por el doble de lo que te costaron. No hablo de acumular toneladas de aluminio, sino tener, quizás, 2-3 lingotes si es que los consigues muy económicos -unos 15-20€-. El lingote tiene más valor para algunos particulares porque son especialmente bonitos; sean del metal que sean. Eso es a lo que me refería. Como siempre algunos, habéis sacado todo de progenitora dejándome por menso. roto2

Es que ahora que lo explicas un poco mejor la cosa cambia. Me sigue pareciendo una guano de inversión, vas a pagar de más por un producto que vas a tener almacenado un buen tiempo, que nadie te garantiza que se vaya a revalorizar y cuyo mercado es minúsculo. Si alguien quiere algo bonito u no muy costoso se compra una moneda de plata, no un lingote de aluminio.

Preguntadle a notrabajo34.

Y haced justo lo contrario de lo que os aconseje.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver