Sin interés...
Coca Cola en máximos, crecimiento lento.
netflix escaso interés especulativo en estos momentos.
mcdonals lenta y tampoco está a precio de derribo.
Yo en lo que suelo fijarme es en estructuras de este tipo, donde empieza a haber un gran volumen de títulos negociados, en rangos anteriores, soportes, zonas donde ya empieza a haber interés institucional. y en la forma de comportarse la acción en el pasado, en su naturaleza.
No es que yo no quiera comprar nunca netflix, no la compraría ahora... Esto sí que para mí sí tiene interés. Ya en las primeras caídas, no ahora mismo... Y traas caída de más de un 60 - 70%...
Esto y el propio histórico de la acción, como se ha comportado en el pasado en determinados escenarios. Y mi plazo es largo pudienso seguir cayendo el precio. Vamos, no es que esto para mí sea el mínimo del mínimo del mínimo... Es simplemente una zona de compra interesante a 3 - 5 años. El cuanto va a tardar, el cuanto más va a bajar, de eso ni fruta idea...
Simplemente lo que me indica este tipo de gráfica es que alguien considera que debe acumular o comprar, sea por un análisis fundamental, sea por información privilegiada, sea por manipulación, lo importante es que si alguien quiera hacer esto deja huella.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y poca volatilidad, aburrimiento, rangos... El problema es que esto es más teórico que real, me refiero a que una acción normal, que no esté supermanipulada, controlada, no va a moverse como el ideal de este tipo de teorías donde hay grandes distribuciones y acumulaciones. De ahí que no vas a ver nunca a Hermes, a kimberly clark, a pepsi en ese escenario perfecto de compra. Con lo cual no te va a quedar más agallas que buscar ciertos indicios de que algo se está gestando para nuevas subidas en el futuro... En un escenario ideal hay caídas monumentales, acumulación, rango, rotura de rango y vuelta a tendencia alcista. Puedes esperar doscientas confirmaciones antes de comprar, el problema es que no se darán o cuando se den ya el incremento desde mínimos será ya enorme.
Caso de netflix 2022.
Y para ejemplo de confirmaciones y requeteconfirmaciones repsol o bbva ya lejos de sus mínimos.
Esta última subida que tuvo netflix por poner un ejemplo no me gusta nada de nada... Lo ideal es subidas muy tranquilas porque implica que se acaba la oferta de títulos, un movimiento rápido puede ser para simplemente girar el mercado para liquidar gente para vuelta a caer con fuerza.