Que os parecería comprar Bankia a 1 cent?

foreskin

Madmaxista
Desde
21 Jul 2010
Fruta
266
No es por trolear ni nada... Es sólo una idea que se me ha pasado por la cabeza... Si la acción llegase a 0,01 € ¿Puede bajar más? Si no es así sería una buena inversión, no? Estoy 99% seguro de que lo que estoy diciendo es una chorrada, pero molaría que alguien me iluminase un poco...

Es una buena inversión si no quiebra.

un centimo por todo bankia???? bueno... si no te tienes que hacer cargo de sus deudas... tendrias muchos empleados para liar!

Piénsalo bien, no tomes la decisión a la ligera, es mucho dinero en juego.

Pues me parece una idea razonable, jugarse 1000€ para comprar 100.000 acciones que quizas se dupliquen o mas.... Algo que ganar, poco que perder. A ver si algun experto te ilumina...

no va a llegar, seria una mala imagen para eshhhhhpaña:XX:

En el peor caso se suspenderia la cotizacion y no volveras a ver tu dinero.

Que precio puede tener algo que pierde cientos de millones al mes?

No tiene porque ser una mala idea, puedes multiplicar o perderlo todo. Lo mas probable es que si llega a ese punto la saquen de bolsa y liquiden todo y obviamente no veas nada.

Todavia recuerdo cuando Citigroup llegó a valer menos de $1. No es un caso comparable ni de lejos, todo dependerá de cuestiones políticas.

Última edición:
Para evitar lo que vd menciona existen los contra-split; es decir sí se ve que se acerca la la acción a 1 centimo, se crean acciones nuevas por valor de supongamos 100 antiguas; así cada acción nueva valdría 0,01 centimo x100 = 1 €.
Que vuelven a caer las nuevas acciones, pues se vuelve a hacer lo mismo, y así ad infinitum.

A mí lo que me parece raro es que no esté valiendo 1 céntimo ya.
Es muy posible que estén manteniendo la cotización a base de autocartera.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.330
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver