¿Qué pillar en las rebajas que se aproximan?

- Disney. Es un valor seguro sobre todo ahora con Disney+. Lo esta pasando mal pero el cobi19 terminará. Fíjate que es la primera vez en mi vida que recomiendo algo USAno.
- Fraport a partir de 35 euros. Obviedad.
- Autos cuando saquen las cuentas de resultados. Buscad marcas altas tipo Daimler, Porsche (si, no tienes porqué comprar VW), o BMW si cae lo suficiente.
- Shell aunque la veo mal gestionada (por eso esta barata) pero creo que van a hacer limpieza.

Y respondo por @arriba/abajo que ayer le ví la cartera:
- IAG pero para laaargo.
- Banco Sabadell.
- Telefónica
Es vroma, no me trinc
Piénsatelo dos veces antes de hacer esas recomendaciones automovilísticas, anda...

A nivel Paquibex sigo apostando por IAG y más ahora en los precios que se está poniendo. Válido para largos en largo o medio plazo, o para un rebote en cuanto toque suelo. Mientras la gente está vendiendo a pérdidas por el pánico bajista de la acción, los peces rellenitos están procediendo a acumular pogre para cuando toque la subida.
IAG no es un chicharro, aunque pueda estar pasándolo mal ahora.

Pues yo no veo que estén haciendo eso. Mis indicadores técnicos me dicen que están soltando papel.

Piénsatelo dos veces antes de hacer esas recomendaciones automovilísticas, anda...

1. Lee exáctamente lo que he escrito, tal y como lo he escrito.
2. Critica con datos u opiniones, basándote en el planteamiento que he propuesto, y así aprendemos todos.

Sin entrar en que tengas o no razón ¿crees que ese mensaje chulesco ayuda en algo a alguien?

Yo añadiría una oportunidad para los hoteles cercanos a centros de trabajo.
El teletrabajo PUEDE y posiblemente estará reemplazando la casas (alquiladas) en la ciudad por la casa del pueblo/familia etc. PERO todas las empresas van requerir la asistencia de cierto número de días a la oficina.
Para esos días de asistencia muchos necesitaran un alojamiento ya sea un hostal, hotel, airbnb que además pueden pagar porque se los están ahorrando del alquiler previo.
¿como lo veis?

Lo que no tengo claro es que esos números sirvan para llenar en las ciudades. Y dejaría fuera a los de la costa.

La idea en si no me parece mala, pero veo un poco de "wishful thinking".

Primero, esas gentes con casas alquiladas en la ciudad deberán terminar sus alquileres. Segundo, los hoteles deberán acomodar los precios para que a esa gente le salga rentable irse a un hotel (donde no pueden cocinar, los que cocinen, y lavar la ropa y cosas así es mucho mas caro). Tercero, como bien dices, un airbnb es mas barato (comparado con un hotel) y suele tener las amenidades de un piso.

En general, a poco que vayas mas de una semana a un hotel ya te empieza a interesar mas tener el piso...e incluso hacer el airbnb tu mismo en los días que no estés.

Los inclitos y badulaques foreros @Arístides y @Manzanares , han puesto el ojo en unas buenas banana de plastico de un Sens-sholl, o como se llame.

El forero @Sr.Mortimer pogre y antimadrileño haciendo proselitismo de sus desviaciones:

Si, él prefiere trans, @Sr.Mortimer:

Pasate por Marconi, ahí las tienes de espanto de buenas, algunas hasta con regazo. Y por Doctor Fleming, ya ni te cuento las pedazo burras que hay, también puedes ir al Parque del Oeste, ahí hay de todo.

Volviendo al tema del OP...... Estoy mirando para dejarlo a muy largo tiempo Amadeus pero nadie habla de ella y está a per 15, me parece que cuando se solucione el coronabicho no tendremos ésta oportunidad, ¿qué opináis?

Si Facebook cae un poco más se queda a punto de caramelo.

ebay, hay un run run en el mercado de que su Q2 estara muy por encima de lo que dicen los analistas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.971
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver