Quiero cotizar 15 años

Mentira , lo que sucede es que pueden cobrar cada uno de la pareja una no contributiva si tienen 65 años

Entonces en el cómputo cobran más. Y uno de 65 años con muyer de menos, que no cobre aún contributiva, le complementan la no contributiva por vivir con la muyer.

Entonces en el cómputo cobran más. Y uno de 65 años con muyer de menos, que no cobre aún contributiva, le complementan la no contributiva por vivir con la muyer.
No , pero si puede solicitar en ese caso el imv , el importe de la no contributiva es fijo , 480 y pico , 12 pagas

En total cuantos años tienes cotizados
Dos, pero mi pregunta es si me voy dos años ahora al paro me contarían como cotización???? Si es así sumarían 4 y después pagar los dos que me quedarían para hacer 6 mediante un convenio especial con la ss pagando yo mi propio seguro social .

Dos, pero mi pregunta es si me voy dos años ahora al paro me contarían como cotización???? Si es así sumarían 4 y después pagar los dos que me quedarían para hacer 6 mediante un convenio especial con la ss pagando yo mi propio seguro social .
Si solo has cotizado 2 solo tienes derecho a 8 meses de paro

El paro cotiza para la jubilacion , pero no para subsidios ni mas paro

Le he dao una vuelta, tengo un sistema legal y eficiente

Te das de alta en hacienda en epigrafe 663.1

Epígrafe IAE: 663.1 - Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de productos alimenticios, incluso bebidas y helados

Luego te das de alta como autónomo con tarifa plana y tal

Vas a los proveedores de alimentación a hacer tu compra del mes, con el epígrafe puedes comprar en establecimientos de al por mayor, ahorrando con ello dinero, además puedes comprar para tus padres, suegros, familiares, vendiendoles muy poco por encima del precio que a ti te cuesta, ni si quieras tienes que hacer tú el trabajo, les das la tarjeta o autorización y ellos mismos pueden ir a comprar en tu nombre, ambos ganáis, y le emites su factura después redondeando el precio al alza, tu haces tus trimestrales con ello, si quieres además te puedes sacar el catálogo y vender a otros negocios y demás, el beneficio no será mucho pero con algo de suerte, entre lo que ahorres en comida y cobres de más por vender, te sale gratis pagar los autónomos

Los autonomos son 60€ el primer año y 147€ del mes 13 al 18, año y medio más cotizado, aguantas luego otros 6 meses pagando los 200 y pico y ya luego al paro o a dique seco

De este modo estaras cotizando como autónomo, no es ilegal porque ejerces una actividad y por el camino estás ahorrando dinero a tí y a los tuyos, y si cobras paguita no te la quitarán porque el beneficio es irrisorio y además desgravas autónomos, que probablemente no llegues a sacarte mensualmente ni lo que te cuesta, sobre todo en los últimos meses

Repites operación hasta llegar a los 15 años cotizados

Yo tengo la tuya mejorandola o eso creo, por cierto los autónomos ya no son 60 al año creo que son 80 y puedes estar asi creo que dos años si no llegas al mínimo.

Ademas en algunos sitios como Andalucia pueden salirte gratis los dos primeros años.

Pero pueden llegar a investigarte si ven que no facturas nada de nada.

También te digo que no es lo normal emmm

Manera de hacerlo de forma seria.

Te das de alta como vendedor de articulos de segunda mano.

Haces alguna compra anual en tiendas de segunda mano, subastas.... de lotes, así tienes facturas de cosas que has comprado que se vea que hay actividad.

Un par de dias o tres dias al mes los dedicas a trabajar de verdad y metes esos lotes en paginas como ebay, todocoleccion, wallapop, te creas tu perfil profesional, en dos o tres dias si estas rapido puedes meter 200 o 300 anuncios, esto en seis meses ya tienes perfiles con mas de 400 articulos, asi que actividad tienes...... no te pueden decir que no.

Los pones a un precio que puedas vender algo, tampoco es demasiado trabajo ir de vez en cuando a correos a soltar un sobre con el tazo, el muñequito o lo que sea que hayas vendido.

Son dos años que te pueden salir incluso gratis.

Que me dices del asunto....

Su Sanchidad ya quitó la paguica a los 52... ahora es sólo para minorías mayoritarias.

Pues me parece buena idea, de hecho es la otra opción que tenia en mente desde hace tiempo, incluso como posible negocio, el problema es que ya le tienes que meter dinero que igual luego no consigues recuperar y te quedas con buena cantidad de stock en tu casa, pero sí, le he dado una vuelta tb y hay productos baratos que al final si no vendes puedes terminar usando y como excusa de cara a seguridad social es buena

Depende de como se te de el comprar para revender, a mi llegado el caso se me daría bien.

Hay inversiones en las que es imposible perder dinero, también tienes que saber que comprar y donde que es mas complicado.

Incluso puedes comprar cosas en china y ponerte a venderlas aqui, por dos duros tienes tus paginas llenas de mercancia, eso si, no creo que vendas mucho, pero igual te da igual vender, con diez o 20 cosas que vayas vendiendo al mes quizas menos ya puedes justificar... por lo menos no te van a llamar a decirte que tienes 0 actividad.

Tampoco se muy bien como funciona todo eso de tener que tener actividad para evitar llamadas.

Mira se me ocurre por ejemplo comprar lotes de playmobil, yo he comprado lotes de este tipo en Alemania mas por nostalgia que otra cosa, el caso es que yo he comprado lotes con 100 o 200 playmobil que igual me han ansioso a entre 50 centimos y 1 euro el muñequito y han venido cosas chulas.

Pues los coges, los pones guapos y los vas poniendo en venta en tus paginas, con menos de 1500 euros tienes para petar tus paginas de muñequitos...... si los compras baratos es imposible perder dinero, luego los pones a 3 o 4 euros y alguno seguro que vendes.....

No pierdes pasta por que cuando ya no te sirvan los vuelves a vender en lote por el mismo precio que los compraste.......

Igual que los playmobil hay cientos de cosas si entiendes de algun tema, monedas, otro tipo de muñequitos....

Alguna pagina donde se puedan mirar lotes de estos alemanes?

ebay mismo, si te pones a mirar todas las semanas venden lotes, yo hace años que no miro, pero eso seguro que sigue igual, luego paciencia para pillarte lotes interesantes que no salgan caros... pero si tienes que preguntarme eso, mal asunto...

Busca algo similar cuyo mercado medio entiendas... no hace falta ni que entiendas al 100% si es para hacer el paripe.

Cuando cotices 15 años pedirán 20

Taluec

Tengo unos 10 años cotizaos y me faltan 5 pa llegar a los 15, cuando tienes 15 años cotizaos hay ciertas ventajas de cara a vivir de forma parasitaria, te aseguras la pension minima contributiva, te aseguras la paguita a los 52, etc...

El tema es que no tengo pensado volver a dar palo al agua, vivo bastante acomodado y vivo en un castillo de naipes que mientras no toque no se va a caer, puedo permitirme vivir sin trabajar. El tema es que como las cosas pueden cambiar y ciertas cosas se pueden jorobar pues quiero anticiparme a ello e ir preparando los requisitos de otros posibles escenarios futuros.

He pensao que como me faltan 5 años para llegar a los 15 podria darme de alta como autónomo por 80€ y al menos ahí cotizaría por la base minima de cotizacion, que es a los que refieren los 80€, cuando se me acabará la oferta de los 80€ seguiría pagando autónomos hasta tener derecho a paro de autonomo y entonces haría el cese de la actividad y pasaría a cobrar paro, que tb cotiza... haciendo un par de veces o tres dicha jugada llego a los 15 años. El tema es que no se hasta que punto esto es legal, me imagino que debe de serlo porque no estoy haciendo nada ilegal, de hecho me estoy ajustando a la ley, pero en el caso de que fuera ilegal pues igual podría ponerme a vender alguna cosa para salir del paso.

Alguien tiene referencias sobre esto o sabe hasta que punto es viable? Que tiempo seria necesario estar dado de alta hasta poder cobrar paro de autónomo? Cuánto duraría el paro? El paro es en base a la base de cotizacion o en base a ingresos? Toda info es buena

Saludos
Tu plan tiene una fisura, y es que la tarifa plana de autónomos no cotiza para la prestación de cese de actividad, el paro de los autónomos.

Tengo unos 10 años cotizaos y me faltan 5 pa llegar a los 15, cuando tienes 15 años cotizaos hay ciertas ventajas de cara a vivir de forma parasitaria, te aseguras la pension minima contributiva, te aseguras la paguita a los 52, etc...

El tema es que no tengo pensado volver a dar palo al agua, vivo bastante acomodado y vivo en un castillo de naipes que mientras no toque no se va a caer, puedo permitirme vivir sin trabajar. El tema es que como las cosas pueden cambiar y ciertas cosas se pueden jorobar pues quiero anticiparme a ello e ir preparando los requisitos de otros posibles escenarios futuros.

He pensao que como me faltan 5 años para llegar a los 15 podria darme de alta como autónomo por 80€ y al menos ahí cotizaría por la base minima de cotizacion, que es a los que refieren los 80€, cuando se me acabará la oferta de los 80€ seguiría pagando autónomos hasta tener derecho a paro de autonomo y entonces haría el cese de la actividad y pasaría a cobrar paro, que tb cotiza... haciendo un par de veces o tres dicha jugada llego a los 15 años. El tema es que no se hasta que punto esto es legal, me imagino que debe de serlo porque no estoy haciendo nada ilegal, de hecho me estoy ajustando a la ley, pero en el caso de que fuera ilegal pues igual podría ponerme a vender alguna cosa para salir del paso.

Alguien tiene referencias sobre esto o sabe hasta que punto es viable? Que tiempo seria necesario estar dado de alta hasta poder cobrar paro de autónomo? Cuánto duraría el paro? El paro es en base a la base de cotizacion o en base a ingresos? Toda info es buena

Saludos

Ojo, no vale cotizar de autonomo, tiene que ser por regimen general. Aunque creo que el paro tambien cuenta.

Bechis

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver