rebote el lunes? cómo lo veis?

Ninguna jornada de caídas tan grandes va sucedida por otra de ganancias, es probable al 99% que el lunes vuelva a haber caídas. Lo siento por los pillados.

Hay que tener en cuenta las miles de órdenes de venta que se quedaron atascadas el viernes.

Paso igual por la mañana, bien entrada la jornada estaba Bolsa Madrid completamente colapsada.

Cuando lo hayas perdido todo entenderé que votes a Podemos, hasta entonces, serás tan malo votanto como invirtiendo

Hay cosas que la gente como tu nunca entenderá...

En todo caso desde que solo yo decio hata ahora iba ganando...tampoco voy a latigarme por no predecir el Brexit...si es que finalmente se produce.

---------- Post added 26-jun-2016 at 00:59 ----------

estaba dudando mientras te leia, pero al final la duda se disipa. si, eres zascandil.

Cuando ganemos y todos vivamos bien y seamos felices, si felices, dudo que tu aunque a veces tengas mucho dinero lo seas, entonces me encargare personalmente e que gente como tu no difrute de los bienes del reto.

Tú si que eres fulastre pq no eres de las élites y votas a partidos de las elites, llamese PP, PSOE, Cs,...

Si te dejas chantajear por dinero, por unos indices en bolsa, eres un puro cobare de guano, y tu dignidad vale cero.

Mi dignidad no se compra con dinero.

---------- Post added 26-jun-2016 at 01:01 ----------

Off topic:

Me resulta de lo más curioso este tipo de argumento, que está generalizado en nuestra sociedad: nosotros somos responsables de todo lo que hagan nuestros gobiernos (ya de paso también de todo lo malo que hicieron nuestros antepasados), pero en cambio si atentan contra nosotros, entonces sí, entonces la culpa se limita exclusivamente a los que apretaron el gatillo y, si cuela, desviamos la responsabilidad a quien se tercie (la CIA, el heteropatriarcado, la sociedad que les ha fallado...).

Quien atenta contra ti? al ISIs lo financia la cia y el mosad, y la mayoria de atentadosen occidente son de falsa bandera.

Pero tu votas a lo que te matan.

Última edición:
Hay cosas que la gente como tu nunca entenderá...

En todo caso desde que solo yo decio hata ahora iba ganando...tampoco voy a latigarme por no predecir el Brexit...si es que finalmente se produce.

---------- Post added 26-jun-2016 at 00:59 ----------

Cuando ganemos y todos vivamos bien y seamos felices, si felices, dudo que tu aunque a veces tengas mucho dinero lo seas, entonces me encargare personalmente e que gente como tu no difrute de los bienes del reto.

Tú si que eres fulastre pq no eres de las élites y votas a partidos de las elites, llamese PP, PSOE, Cs,...

Si te dejas chantajear por dinero, por unos indices en bolsa, eres un puro cobare de guano, y tu dignidad vale cero.

Mi dignidad no se compra con dinero.

---------- Post added 26-jun-2016 at 01:01 ----------

Quien atenta contra ti? al ISIs lo financia la cia y el mosad, y la mayoria de atentadosen occidente son de falsa bandera.

Pero tu votas a lo que te matan.

Zascandil no, lo siguiente de lo siguiente.

No es momento de posicionarse, el momento era el jueves a las 17 de la tarde. Pero habia que echarle unos agallas como un templo para ponerse corto viendo la perspectiva de permanencia, yo esperaria al primer rebote en velas diarias, cuando toque la parte alta del canal en un bollinger bien ajustado, y viendo la fuerza del movimiento, puede ser buen momento para ponerse corto.

Viendo el resultado electoral, como no va a haber ningun gonierno socialdemócrata (llamado por algunos comunista revolucionario), sino liberal, se llame PSOE, Cs o PP, supongo que a pesar de que se tardará en tener gobierno y el resultado obliga a seguir haciendo teatro a algunos, las bolsas lo veran con buenos ojos.

Despues de las elecciones las bolsas siempre han abierto en negativo. El país sigue quedándose bastante ingobernable, yo no estaría tan seguro mañana...

Despues de las elecciones las bolsas siempre han abierto en negativo. El país sigue quedándose bastante ingobernable, yo no estaría tan seguro mañana...

Mi opinion ss que abren siempre en negativo para disimulr que se asocie el resultado con la bolsa.., pero los dias siguienyes suelen subir...

Eso si, para lo que operais tan en corto a 3 dias vita o la suda...

Eso si, ya que vamos a seguir con la misma ruina, de robos, paro, `perdida de derechos y servicios sociales, etc.. que suba un poco la bolsa para compensar minimamente esta guano...no es mucho pedir, no??

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver