Recomendaciones de hostings para web

Antes si. Ya no. Ya no tienes nada que hacer aqui tratando de promocionar tu guano.

Y si quieres promocionarla...PAGA A CALOPEZ.

Eres tú quien me dedicas mensajes, yo solo respondo.

Y tranquilízate tú, que ni siquiera prestas atención a las multicuentas y ahora lo que toca es que escribas con una de ellas para aparentar que no tiene ni idea de lo que pasa.

En serio, busca otro truco. Y lo del dropshipping como que tampoco te va a dar mucho dinero, pero algunos aprenden a las malas.
Vale, ya te dejo tranquilo.

Lo único es que tu primer mensaje me hizo gracia, te lo curraste.

Vale, ya te dejo tranquilo.

Lo único es que tu primer mensaje me hizo gracia, te lo curraste.
No es difícil porque casi cada semana tenemos a un spameador nuevo tratando de vender su cochambre.

Pero tio, por lo menos responde dentro de unas horas con la otra cuenta para que parezca que ¡oh, en tu caso, estábamos equivocados! Eso si, hazlo desde otra ciudad, porque en la IP si sale la misma ciudad, aunque sea otro sitio, como dice un colega mio andaluz "da mucho er cante".

Enga, hasta dentro de un ratito con la otra cuenta, o hasta el próximo intento de spamear.

No es difícil porque casi cada semana tenemos a un spameador nuevo tratando de vender su cochambre.

Pero tio, por lo menos responde dentro de unas horas con la otra cuenta para que parezca que ¡oh, en tu caso, estábamos equivocados! Eso si, hazlo desde otra ciudad, porque en la IP si sale la misma ciudad, aunque sea otro sitio, como dice un colega mio andaluz "da mucho er cante".

Enga, hasta dentro de un ratito con la otra cuenta, o hasta el próximo intento de spamear.
Estoy en casa rascándome los agallas, ni me he quitado el pijama. Estoy trasteando en el ordenador y mirando ofertas de hostings y meditando sobre mi futuro.

Ahora mismo acabo de tomarme un rato respondiendo en el tema sobre la existencia de Dios. Me encanta la teología y es casi de lo único que discuto en el foro últimamente.

Estoy en casa rascándome los agallas, ni me he quitado el pijama. Estoy trasteando en el ordenador y mirando ofertas de hostings y meditando sobre mi futuro.

Ahora mismo acabo de tomarme un rato respondiendo en el tema sobre la existencia de Dios. Me encanta la teología y es casi de lo único que discuto en el foro últimamente.
Pues mira, igual puedes ir a iglesias a vender tu guano, porque aqui, mientras no pagues a calopez, te van a llover las palos.

¡Coooomienza el partido! Emoción en las gradas mientras salen los spameadores a tratar de vender su guano.

@Benedicto Camela ya busca el balón de oro e intercepta en el primer mensaje. @reconvertido pega fuerte con una coña, y @DigitalMarketer 2.0 golpea directo a la espinilla. El arbitro @calopez de momento no ve nada.

El spameador contraataca con la tecnica de autochuparse la banana propia, tratando de hacer la vieja jugada del "yo me pregunto y yo me contesto" para tratar de acabar con un enlace de guano a su producto de guano usando dos cuentas propias...

...pero estamos en primera división, y aqui no hay charos ni fulastres a los que timar.

Aparecen los insultadores que no dan juego así que pasan diréctamente a ignorados, aunque a @DigitalMarketer 2.0 les hace algo de gracia.

Continua el partido. @pimpoTeo o parece nuevo o es uno de ellos, aún queda por ver, pero si vuelve a preguntar, aqui o en cualquier otro sitio, se descubrirá solo. @wolfair7598 es bastante mas sospechoso y empieza a hacer tiros directos. ¿Estaremos frente a una autochupada de banana a tres bandas? El público se pone en pie, emocionado.

El spameador coloca el balón como vemos en el mensaje de arriba, pero esta dubitativo porque vé como va perdiendo el carrito del helado.

¿Hará tiro a la desesperada? No lo sabemos, pero estaremos pendientes.
Yo no vendo nada, no me jorobes tú ahora.

EDITO:
Lo tacho porque @FeministoDeIzquierdas me ha hecho caer en la cuenta que lo he entendido del revés.
Mil disculpas.
FIN EDICIÓN.

(Esto era parte del mensaje original y NO se edita... sonrisa: )
Aprovecho para decir esto además:
Vendo opel corsa, rojo, buen estado.
Recien pasada ITV.

Última edición:
Yo no vendo nada, no me jorobes tú ahora.

Aprovecho para decir esto además:
Vendo opel corsa, rojo, buen estado.
Recine pasada ITV.
Disculpa, creo que no me has entendido. Lo que quería decir era que tú, como los otros compañeros, estabamos en el banco contrario partiéndole las piernas al spameador.

Lee el mensaje de nuevo por si no te ha quedado claro. Aun así, acepta mis disculpas si no he sabido hacer la broma para que se notara bien.

juas

primero, siempre fue caro
ahora ha sido comprado por Ionos, que antes se llamaba 1and1 y que tenia una fruta tan mala que tuvo que hacer un rebranding porque todo cristo lo ponia a parir

Y por cierto, piensasolutions es solo una submarca de arsys con lo que se le aplica igualmente lo anterior

Última edición:
Disculpa, creo que no me has entendido. Lo que quería decir era que tú, como los otros compañeros, estabamos en el banco contrario partiéndole las piernas al spameador.

Lee el mensaje de nuevo por si no te ha quedado claro. Aun así, acepta mis disculpas si no he sabido hacer la broma para que se notara bien.
Disculpa, creo que no me has entendido.
Tienes razón, no lo había entendido.
Peoro aún, ¡lo entendí del revés.!

Lo que quería decir era que tú, como los otros compañeros, estabamos en el banco contrario partiéndole las piernas al spameador.
Ya ya.
Peo venía de lee dosmensajes de otro hilo donde me decáin cosas desagradables y este lo leíen diagonal...
Y lo entendí del revés.
La noche, que me confunde, ya me disculparás.

Lee el mensaje de nuevo por si no te ha quedado claro.
Sí sí.
Si leyéndolo está muy claro, fuí yo el que lo leyó todo del revés.
Mi quej fue porqu eem extrañaba que me dijeras esa cosas.
Pido disculpas de nuevo (modificaré el mensaje original).

Aun así, acepta mis disculpas si no he sabido hacer la broma para que se notara bien.
Del revés.
El mensaje tuyo era perfectamernte entendible, fuí yo patinando por todo el césped del campo....
Cosas del ardor guerrero en los regates, ya disculparás. 🙂

porque en la IP si sale la misma ciudad
¿Cómo veís las IPs? roto2

Factoría digital.

Es una empresa pequeña, con precios decentes (no son los precios tiraos tipo siteground en los que te responden los tickets de soporte gente que no tiene ni fruta idea). Factoría tiene posiblemente el mejor soporte técnico del mercado (he tenido y tengo varios proveedores de hostings y ninguno como ellos a nivel de resolver incidencias).

Se venden como hosting para WooCommerce, Prestashop, etc. pero al final un hosting es un hosting. Llámales o envíales un email contándoles tu proyecto (que no usas ningún CMS, tráfico mensual, etc) y que te recomienden un plan.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver