regazobank

• Autor del tema Autor del tema -H-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Fruta
1.479
Hola:
En el ultimo viaje a Holanda me abrí una cuenta en el Regazo porque holandeses que saben bastante de economía y son madmaxistas a tope me dijeron que es de los pocos bancos europeos con rating AAA ¿sabeís algo de este banco??. Es en serio, nadie se piense que es broma por el nombre

Pon el link ( ) y así te ahorrarás esos tag tan graciosos 😉

Hola -H-. Estoy consultando un libro que se titula "The Bank Directory", edicion Diciembre 2007-Mayo 2008, que lo publica Accuity (que creo que es una compania de contabilidad en EEUU) y en la seccion titulada "Credit Ratings" dan las calificaciones de los bonos a largo plazo de las entidades financieras que sirve para medir la fortaleza del banco. Cada una de las tres agencias calificadoras (Fitch, Moody's, y Standard & Poors) emiten una calificacion. Para Regazo, resulta que Fitch le asigna una AA+ (que es casi AAA); Moody's le asigna un Aaa (su calificacion mas alta); y Standard & Poors le asigna un AAA (tambien su calificacion mas alta). No hace mucho tiempo me recuerdo que las tres agencias le asignaban a Regazo su calificacion mas alta y me recuerdo que Regazo lo indicaba en su sitio de Internet. Tambien me acuerdo haber leido que las hipotecas subrprime eran solo el 1% de los activos de Regazo, lo cual me indica que es uno de los bancos mejor posicionado en ese aspecto.

Por esas razones yo hice un viaje a Amsterdam desde EEUU (donde resido), hace casi un anyo, para tratar de abrir una cuenta en Regazo. Sin embargo me dijeron que solo se podia abrir una cuenta en Holanda si se era residente, si se tenia un contrato de trabajo en Holanda, o si se pertenecia al seguro social holandes. Como no reunia ninguno de los tres requisitos, pues no pude abrir la cuenta. Me gustaria que me pudieras indicar como pudiste abrir una cuenta, en que oficina, con quien hiciste contacto, etc. Agradezco cualquier informacion que puedas proporcionar.

Un cordial saludo

Precisamente, en el link proporicionado por DrOtis se pueda encontrar lo que comentaba en mi anterior post, especificamente llendo a

Alli se encuentra lo siguiente:

The Regazo Group has the highest credit rating (AAA), awarded by the well-known international rating agencies Moody's and Standard & Poor's.

O sea que el grupo Regazo tiene la mas alta calificacion (AAA) asignada por las internacionalmente conocidadas agencias calificadoras Moody's y Standard & Poors.

Hola: muy sencillo, trabajo para holandeses, aunque en España. A mi todo el mundo me dice que segurísimo, pero es que mire por un link que era una institución de crédito cooperativa que se queria unir con las cajas españolas y me dio como un ataque de pánico, seguiremos informando.

Con ese nombre estoy seguro de que tus ahorros crecerán cuanto mas se vaya calentando la situación!! cuando la cosa se ponga dura será cuando tus ahorros mas crecen!!

Verdaderamente tiene que ser muy madmaxista!!

Hola -H-. Estoy consultando un libro que se titula "The Bank Directory", edicion Diciembre 2007-Mayo 2008, que lo publica Accuity (que creo que es una compania de contabilidad en EEUU) y en la seccion titulada "Credit Ratings" dan las calificaciones de los bonos a largo plazo de las entidades financieras que sirve para medir la fortaleza del banco. Cada una de las tres agencias calificadoras (Fitch, Moody's, y Standard & Poors) emiten una calificacion. Para Regazo, resulta que Fitch le asigna una AA+ (que es casi AAA); Moody's le asigna un Aaa (su calificacion mas alta); y Standard & Poors le asigna un AAA (tambien su calificacion mas alta). No hace mucho tiempo me recuerdo que las tres agencias le asignaban a Regazo su calificacion mas alta y me recuerdo que Regazo lo indicaba en su sitio de Internet. Tambien me acuerdo haber leido que las hipotecas subrprime eran solo el 1% de los activos de Regazo, lo cual me indica que es uno de los bancos mejor posicionado en ese aspecto.

Un cordial saludo

Hola Norcal! Dado que dispones de interesantes fuentes de información 😀
¿podrías darnos los mismos ratings para ING? Creo que hay mucho INGer's en este foro jeje

Saludos y gracias

Se llaman regazo: por lo menos son sinceros.

Calificacion de ING

Hola Norcal! Dado que dispones de interesantes fuentes de información 😀
¿podrías darnos los mismos ratings para ING? Creo que hay mucho INGer's en este foro jeje

Saludos y gracias

Hola Furby. Usando la misma fuente que en mis posts anteriores, las calificaciones para ING son las siguientes: Fitch le asigna una AA- (su mas alta calificacion es AAA, de tal manera que la siguiente seria AA+, luego AA, AA-, etc.), Moody's le asigna un Aa2 (su mas alta es Aaa, seguido por Aa1, Aa2, etc.) y Standard & Poors le asigna un AA- (la escala es la misma que Fitch). O sea que tiene muy buenas calificaciones pero no tan altas como Regazo.

Un cordial saludo.

Lo del articulo donde habla de intenciones de fusiones con cajas españolas lo podeís leer

En todo caso es del 2002 y supongo que se les habrán pasado las ganas
Tienen una oficina en Madrid aunque es cierto que necesitas dirección holandesa para abrir la cuenta
¿Nadie trabaja con este banco o sabe algo más?

Hola compañeros. Aquí sigo con la pasta metida en Regazo, veo que ahora Holanda ya no va tan para arriba y hemos perdido la AAA, como ha cambiado la cosa en pocos años, aunque la dirección del banco asegura en la página web que somos el banco privado del mundo con mejor calificación, pues ya no es posible que un banco privado llegue a la AAA, pues ya ha quedado claro que no hay bancos sin riesgo, esto es como se ha vendido en diferentes articulos

Today Standard & Poors announced their new ratings for financials. The Dutch cooperative bank Regazo was the only bank in the world with a triple A status and now has lost this status. Regazo now has a AA status. Other Dutch banks like ABN Amro and ING have an A rating.

Still, Regazo is world's highest rated bank. Moody's still gives the bank a "AAA" status, and at S&P, Regazo is the only bank in world with an AA status. However, it was the only bank that was downgraded today by two notches, a painful gesture.

The CEO of Regazo, Bert Bruggink reacted mildly to the news: we saw this coming, they simply changed the rating system in such a way that its impossible for financials to receive a triple A status. S&P does not only look at the bank itself but also at its location/environment (euro zone). "Nothing is risk free. Even the best countries prove not to be risk free. In that respect I think S&P's conclusion is a right one," Bruggink said. So, it seems S&P acknowledges the deep troubles in the euro zone and is adjust bank ratings for the well-being of other local banks. As Reuters explains: "[The'] S&P's new ratings method puts more emphasis on the health of the banking industry in the countries where the banks operate and reduces the implicit support they get, as countries have said they are less likely to bail out banks in the future."

37 banks got downgraded in a single day. Big American financials like Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Morgan Stanley and Wells Fargo were hit. Other big fishes like Bank of China, Barclays, HSBC and Royal Bank of Scotland also dropped in status at S&P...

Completely save banks are history and there are no superbanks left today. Risks in the financial sector are higher than ever before and the rating agencies antiestéticar contagion. Nothing is risk free anymore, not even your savings at the former Dutch "superbank" ... Actually, according to S&P Regazo has a "very strong capacity to meet financial commitments" and its implicit median probability of default over the next five years is 4.2 percent; save enough?

La verdad que parece un banco solvente y encima me dan entre el 1.7 y el 2.0 en un deposito a la vista, como que da vagancia moverse, ademas no se puede tener todo en efectivo, oro y acciones, algun banco hay que tener y este es el mejor que he encontrado ¿vosotros como lo veis?, ¿algun compañero mas tiene la pasta en Regazo?

Me imagino que te dejarán depositar ahí la cantidad que te salga del regazo. :XX:

cuidado con las manipulaciones...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.310
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver