Resumen ing lu?

• Autor del tema Autor del tema Desi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que están mezclando dos papelorios.

-El formulario DD1 se presenta en el Banco de España y hay que rellenarlo siempre.

-El modelo 720 se presenta en Hacienda y sólo se completa para sumas que superen las 50k.

Y si la cuenta de ING Lux esta a nombre de 2 titulares y se deposita una cantidad superior a 50K eurelios . Es obligatorio rellenar el modelo 720 ? .

Saludos.

Yo tengo una duda sobre la tributación de los intereses. ¿Hay algún modo de pedir que no te practiquen retención alguna y luego incluir dichos intereses dentro de la declaración en España de modo manual?

Yo tengo una duda sobre la tributación de los intereses. ¿Hay algún modo de pedir que no te practiquen retención alguna y luego incluir dichos intereses dentro de la declaración en España de modo manual?

Con Ing no lo sé. Pero con otro banco situado en el extranjero, firmas unos documentos y a partir de ese momento no te retienen nada, e informan a la hacienda española de tus ganancias por intereses. Teóricamente deberían aparecen en la renta.

Gracias por la información. ¿Cuanto tiempo tarda en estar operativa la cuenta? ¿es necesario esperar al pack de bienvenida para hacer la primera transferencia?

me imagino que sobre los rendimientos de la cuenta habra doble retencion, una para la hacienda de luxembuergo y otra para la española.

alguien sabe como se puede recuperar la cantidad retenida por el fisco extranjero ?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.315
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver