Sacyr puede tener un buen año de bolsa.

Nueva autopista en Colombia adjudicada a Sacyr.

Nueva autopista en Colombia adjudicada a Sacyr,ésta última,valorada en 920 millones de euros,y ya es la tercera en éste pais en los últimos meses,con el saneamiento de sus cuentas gracias a la venta de Testa,Sacyr podrá amortizar 600 millones del préstamo de su 9% de Repsol,y el valor de mercado de la participación en Repsol será de 1990 millones de euros,superando el saldo del préstamo,no tiene necesidad de vender,y seguirá siendo su segundo máximo accionista de la petrolera.
Yo creo que Sacyr vá saliendo de su oscuro largo túnel,en el que se vá viendo algo de luz,ahora le toca a la cotización ir reflejándolo poco a poco,suerte,buen finde y un saludo.

Regreso de vacaciones.

Después de unas merecidas vacaciones,desconectado totalmente,vuelta a la normalidad,veo a Sacyr,y la veo por los suelos,aunque hoy ha sido de los mejores del Ibex con una subida del 1,43% algo es algo jajaja.........yo sigo viéndo potencial a éste valor y creo a dia de hoy en su recuperación,noticia de última hora,proyecto a la vista en Perú,menos deuda,mas caja para acometer inversiones,mas internacionalización............yo creo que la empresa lo está haciendo bien,
lo que no tengo tan claro el tiempo que habrá que esperar para que su cotización se lo aprecie...............................un saludo.

Sacyr gana un 1,6% mas,y recupera el dividendo en efectivo..

Sacyr gana 61,7 millones en el primer semestre,un 1,6% mas y eleva su cifra de negocio un 14% desde enero a junio,el 51% proviene ya del exterior, y recupera el dividendo en efectivo,que se pagará el 15 de septiembre,dividendo suspendido desde 2008,que según su presidente será el comienzo de una evolución creciente en el futuro.

Sacyr listo para subir.

A ver si el maestro Hódar puede dar un empujoncito,si los mercados ayudan un poco claro,que la fuerza le acompañe,un saludo.

¿qué hacer con Sacyr?

Sacyr toca minimos anuales,en éste punto ¿qué hacer?

Yo de momento cobrar el dividendo la semana que viene,buen finde y un saludo.

el dividendo te lo descuentan de la cotización.....

no das ni una.. sal de esta guano hasta que no haga una figura de vuelta.

Macho, en abril 15 estaba a 4,20€ y ahora ronda los 2,40€... .

Sacyr a 2,39, el que no vea aqui una oportunidad de compra que apague la luz y a la cama.

pues me voy a la cama y apago la luz

obj 2,1

---------- Post added 13-sep-2015 at 23:01 ----------

el unico que acierta de momento todo soy yo.

---------- Post added 13-sep-2015 at 23:02 ----------

Macho, en abril 15 estaba a 4,20€ y ahora ronda los 2,40€... .

opera por fundamentales....y todo es analisis técnico, y si luego sabes fundamentales de la empresa pues mejor que mejor.

Ataque histórico contra Sacyr.

Los bajistas siguen cebados contra Sacyr,ni nuevo director general,ni luz verde a la alianza con la empresa de ingeniería Fluor,ninguna noticia,es irrevelante,puesto que en el fondo los mercados dictan que Sacyr está muy ligado a la cotización de Repsol,así es y así lo cuento,paciencia,esperar el y buen finde,un saludo.

ahora empieza a estar en precio de compra..........

Buena semana también para Sacyr.

Después de haber bajado hasta los infiernos,Sacyr también se suma a la fiesta,subiendo en la semana un +15,51%,tener un 9% de Repsol,también ayuda para lo bueno,buen largo finde y un saludo.

Accionista de referencia se moja por Sacyr.

A éstos precios José Moreno Carretero,accionista de referencia de Sacyr con un 5% se compromete en un plazo máximo de tres años adquirir un 3,8% de Sacyr adicional,un saludo.

...en menos de un año a cuatro euros y entonces os lamentareis de haber perdido la oportunidad de doblar.

Tras la noticia de arriba me temo que se va a quedar bien estancado durante unos años en 2 y pico

¿Por? A mi modo de ver es mas un suelo que un techo a la acción.

Pero si el tio ese dice que si se mantiene en el precio de 2 y pico, comprara un buen porcentaje mas dentro de 3 anyos... no interesara que suba durante estos anyos, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.747
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver